Nanni: “Es lamentable la actitud de Martín Grande, no ayuda a Juntos por el Cambio”
El referente de UCR se refirió a las expresiones del exdiputado nacional respecto a la incorporación de Bettina Romero y los hermanos Biella al espacio. Consideró que mediante “aprietes públicos” sale a decir “verdades a medias”.
En diálogo con Aries, el diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni le respondió al exdiputado nacional y periodista, Martín Grande por sus dichos sobre la apertura de Juntos por el Cambio a la intendenta Bettina Romero y al espacio de Salta Independiente para conformar un frente electoral.
En primer lugar, calificó de “apriete público” lo que hizo Martín Grande y lamentó que se sirve de su posición en los medios de comunicación para “exponer las diferencias” dentro de JxC.
En este sentido, desmintió que la fórmula Nanni-Romero sea una realidad, ya que “hace tres años que no hablo con ella (por la intendenta), intercambiamos uno o dos mensajes”.
Y por parte de los hermanos Biella, Felipe y Bernardo, aseguró que Grande utilizó una conversación privada, superficial, para “armar fórmulas”.
Y consideró que Grande lo desafió públicamente porque hasta le eligió la fórmula sin preguntarle.
Por último, adelantó que Juntos por el Cambio está integrado por el PRO, la UCR y Ahora Patria, y que la mesa política determinará las incorporaciones, “No podemos tener una mesa con candado para que nadie entre, se valorará”, remarcó.
Te puede interesar
Diputados debate la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores
Otro Gobernador peronista desdobla las elecciones: Formosa irá a las urnas el 29 de junio
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
La advertencia de ATE al Gobierno: "Los vamos a echar a ellos"
"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.
Criptogate: se oficializó la sesión del martes para interpelar a Guillermo Francos
La oposición solicitó la interpelación a Francos, Luis Caputo, Mariano Cuneo de Libarona, y Roberto Silva, pero solo confirmó su presencia el jefe de Gabinete.
Fuerte mensaje de la Iglesia: jubilación digna en lugar de palos
Arzobispo García Cuerva en su homilía reclamó mayor unidad frente a la “realidad compleja y desafiante” que atraviesa el país.
Al estilo Macri, Milei saldrá a bancar a su candidato en las calles de CABA
El Presidente tiene previsto participar de una caminata junto a su candidato a legislador en plena nacionalización de la elección legislativa en CABA.