Salta 10/10/2022

Crisis del neumático: no se venden cubiertas nuevas ni tampoco las usadas

Afirman que la falta de ventas de neumáticos nuevos afecta la venta de neumáticos usados. Desde el sector señalan que no se consiguen cubiertas rodado 13, 14 ni 15.

Así lo señaló Daniel, trabajador del sector. “Por ahora no se está vendiendo nada. Los locales que venden neumáticos nuevos, al no poder vender, no sacan los usados”, señaló.

Según indicó, la situación se da hace ya dos meses. “No se ve rodado 13, 14 y 15, que es lo que más se trabaja, 16 ahí nomás”, agregó.

Igualmente, aseguró que los neumáticos usados se venden más que los nuevos. Además, resaltó que debe verificarse el uso de las cubiertas previo a su adquisición, y detalló: “El caucho tiene su fecha de vencimiento, y no tiene que estar reseco”.

Te puede interesar

Buscan a una adolescente de 15 años

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciana, quien no regresa a su hogar desde ayer por la tarde, ubicado en barrio Sanidad II.

Castillo destacó que “Salta es una marca registrada en Minería”, pero advirtió por la falta de “certidumbre” de Nación

El presidente de REMSa destacó a la actividad minera como un “trampolín” para la economía de la provincia, apuntando al cambio de la matriz económica.

El albergue municipal se cerró porque “la gestión de Bettina lo dejó en condiciones inhumanas”

Se debió clausurar por falta de inversión y control.  “Paredes electrificadas, humedad, baños sin inodoro, colchones orinados y personas que vivían permanentemente hace ocho meses”, entre las razones esgrimidas.

Semana Santa: Así funcionarán los colectivos este fin de semana extra large

Saeta informó a los salteños como funcionará el servicio público de pasajeros los próximos días.

Brutal siniestro en Av. Paraguay: niegan una cuarta víctima fatal y anticipan que hoy se imputará a los detenidos

La justicia trabaja para establecer la mecánica del siniestro y confirmar si participó otro vehículo. Todavía hay tres personas internadas luchando por su vida.

Terrenos baldíos: por temor a las multas, los salteños son más responsables

Lo destacó el titular de Ambiente de la comuna. “Hay un alto nivel de cumplimiento respecto a las intimaciones”, celebró.