Política05/10/2022
¿Bettina se suma al PRO? | “¡Cada uno es dueño de hacer lo que quiera!”
El concejal capitalino, Jorge López Mirau, habló en el espacio de Manifestaciones de la sesión de este miércoles y renegó de las críticas contra el Gobierno provincial y aseguró que Sáenz no tiene nada que ver con el kirchnerismo.
“Veo permanentemente en el recinto que se golpea al Gobierno, está bueno aceptar las críticas constructivas, no críticas por críticas”, dijo López Mirau, quien integra el bloque oficialista Unidos por Salta.
“Me llama la atención como el PRO quiere asociar la imagen del gobernador con el kirchnerismo, lo conozco mucho al señor gobernador y no tiene nada que ver con el kirchnerismo”, dijo el edil.
Además, López Mirau se refirió a las “noticias sobre nuestra intendenta” acerca de que “se quisiera despegar del espacio que compartió con nuestro Gobernador para ir con el Pro”. “¡Cada uno es dueño de hacer lo que quiera!”, exclamó el concejal oficialista.
Te puede interesar
Casa Rosada busca destrabar la reforma política y crece la inquietud por el armado electoral
En el Ejecutivo creen que los cambios son claves para el proyecto de reelección de Milei. Referentes de LLA trasladan quejas por el desgaste que generó Adorni.
El Gobierno negoció con Pro y la UCR una tregua para salvar temporalmente a Adorni
Los aliados no avalarán la sesión opositora; a cambio, el oficialismo abrirá la comisión de Asuntos Constitucionales para debatir el caso del jefe de Gabinete.
Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación
Así lo expresó el jefe de Gabinete en su cuenta de X.
El Gobierno mueve fichas para proteger a Adorni y destrabar la agenda legislativa
La Libertad Avanza consiguió respaldo parlamentario para evitar una sesión incómoda y avanzar con proyectos propios.
Celulares en cárceles, nuevas fiscalías y cambios en el IPS: los proyectos que llegan a Diputados
La Cámara baja salteña sesionará este martes 23 de junio con iniciativas vinculadas a seguridad, justicia y salud. Los proyectos están sujetos a reuniones previas para obtener dictamen antes de llegar al recinto.
La nueva conducción del PRO Salta asumirá el 26 y buscará recuperar peso propio en la provincia
Tras la victoria de la lista encabezada por María Eugenia "Cocó" Varela, el interventor Fabrizio Dell Acqua destacó la normalización partidaria, confirmó que la intervención terminará el 26 de junio y planteó el próximo desafío.