Política 29/09/2022

“La política, en la Cámara de Diputados, ha desaparecido”

Para el diputado provincial mandato cumplido, Manuel Santiago Godoy, el recinto “se ha llenado de estrellas”.

En Día de Miércoles, el diputado provincial mandato cumplido, Manuel Santiago Godoy, aseguró que la Cámara de Diputados actual “tiene otra mirada, otra visión”. “No es la Cámara de Diputados política que nosotros impulsamos”, aseveró.

Consideró que, en retrospectiva, “uno reconoce algunos errores que se han cometido”, aunque reiteró: “Yo entiendo que la política, en la Cámara de Diputados, ha desaparecido. Ha dejado de tener la importancia, la Cámara de Diputados, que tuvo siempre”.

En la misma línea, destacó el rol del Senado provincial, “que antes era silencioso”. “Marocco tiene una impronta de revalorización de la política. En cambio, en la Cámara de Diputados eso no ha pasado. Se ha llenado de estrellas, se ha llenado de gente que buscó, en otras oportunidades de la sociedad, la posibilidad de llegar a la Cámara de Diputados”, analizó Godoy.

Y enfatizó: “Yo no la critico ni la comparo, pero me parece que es una mirada diferente. El Presidente pone la impronta, el Presidente tiene quizás otra mirada que no sea la misma mirada política que tenía yo. No significa que sean mejores o peores, significa que es una Cámara diferente”.

Te puede interesar

Nación asegura fondos a Salta para la continuidad de los programas Focalizados y Unir

Durante una reunión con funcionarios provinciales, el Director de Asistencia Crítica y Emergencia del Ministerio de Capital Humano de Nación confirmó que Nación próximamente enviará los fondos para la continuidad de los programas.

Senadores repudiaron el cierre del Instituto de Agricultura Familiar

Mediante un proyecto de declaración, senadores repudiaron la decisión del gobierno nacional de cerrar este organismo. Solicitaron a los legisladores nacionales que agoten las alternativas para defender los intereses de los salteños.

Imputaron a Alberto Fernández por la contratación de seguros en el Estado

El expresidente se vio involucrado en los últimos días en la entrega de seguros estatales a un conocido suyo. Ahora la justicia investigará el caso por el que también está involucrada su secretaria.

Los gremios aeronáuticos anunciaron un paro de 24 horas para el próximo miércoles

Tras no haber llegado a un acuerdo paritario con Aerolíneas Argentinas e Intercargo, los gremios aeronáuticos anunciaron un paro de 24 horas para el próximo miércoles 28 de febrero.

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

"La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr", dijo el Presidente junto a su pareja a los asistentes de la obra "Fátima 100%".

El Gobierno se despegó de Benegas Lynch: "Falsas soluciones"

No cayó bien en el Gobierno la nueva polémica en torno al diputado oficialista que se manifestó en contra de la enseñanza obligatoria y a favor del trabajo infantil.