Marocco: “Vamos a defender nuestros recursos de forma común”
Declaró el Vicegobernador frente al proyecto de ley de Humedales, y consideró que “se ha terminado el escamoteo de los bienes de la provincias en beneficio de unos pocos”.
Por Día de Miércoles, el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco lamentó que desde Nación se intente “arrebatar otra vez la propiedad de los recursos naturales a las provincias”.
El proyecto de la Ley de Humedales produjo en las provincias de la región minera alarma y enojo, “Tenemos por primera vez una gira de diez gobernadores en la historia coordinada por cancillería en Estados Unidos para buscar inversores, y resulta que un proyecto intenta desarmar todo esto”, manifestó.
En este sentido, remarcó que en la región vana defender de forma común los recursos naturales, y que “se ha terminado el escamoteo de los bienes de las provincias en beneficio de unos pocos”.
Te puede interesar
Caputo cruzó a Intendente peronista por subir impuestos
El intendente de Pilar, Federico Achával, incrementó la presión impositiva con una Tasa Ambiental del 2% en supermercados, desatando la dura crítica del ministro de Economía, Luis Caputo.
Bullrich adelantó que la reforma laboral será "moderada" y "ecuánime"
La senadora de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, defendió el proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, asegurando que será "moderado" y "ecuánime", y no una flexibilización laboral extrema.
El Gobierno alista un decreto clave para reforzar el control migratorio y fronterizo
El Gobierno Nacional tiene listo un decreto para transformar la Agencia Nacional de Migraciones y dotarla de "capacidad operativa propia", buscando alinear la política migratoria con la agenda de seguridad.
Reforma Laboral en el Congreso: El Gobierno apura la "Modernización Laboral" en Extraordinarias
El Gobierno Nacional impulsará la Reforma Laboral, denominada "Modernización Laboral", durante las Sesiones Extraordinarias del 10 al 30 de diciembre en el Congreso.
Ley de Inocencia Fiscal: Blindan los dólares "bajo el colchón" y perdonan la evasión
El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Ley de Inocencia Fiscal con el objetivo de "blindar" legalmente a quienes utilicen dólares no declarados y reducir los juicios por evasión fiscal.
Denuncian ataque a militantes de LLA en José C. Paz
La Libertad Avanza (LLA) denunció un brutal ataque contra sus militantes en José C. Paz, partido conducido por el intendente Mario Ishii.