Salta 15/09/2022

Milagro 2022: Las imágenes peregrinas recorren la ciudad

Las imágenes peregrinas para recorren los diferentes barrios de la ciudad a fin de que quienes no puedan concurrir a la procesión puedan participar del Milagro.

El director de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, responsable del operativo de tránsito previsto para la jornada, explicó por Aries que no están previstos cortes, pero sí retenciones al paso de las imágenes.

Las imágenes, indicó, serán escoltadas por personal de la Dirección de Seguridad Vial, Policía, personal de Secretaría de Movilidad Ciudadana. “Es un operativo importante y es un operativo lindo”, destacó adelantando que para este año se prevé una concurrencia mayor que la de 2019.

El recorrido previsto es el siguiente: Catedral Basílica- atrio- España- Zuviría- Avenida Belgrano- Avenida Bicentenario-Avenida Reyes Católicos- Avenida Sansón-Avenida Constitución (en contramano)- Acceso B° Pereyra Rozas- Calles internas sin nombre- Avenida Bolivia- Avenida Arenales- Ibazeta- Laprida-Lola Mora-10 de Octubre- Avenida Bélgica- Virgilio Tedín- Los Lanceros- Avenida Independencia- Avenida Artigas- Avenida Italia- Avenida Delgadillo- Avenida Asunción- acceso B° Autódromo- Oscar Cabalen- Ricardo Rizzati- Tadeo Tadía- Retome avenida El Autódromo- Avenida Asunción- Avenida Irigoyen- Avenida San Martín- Mariano Boedo- J. Tobías-Avenida Gurruchaga- Avenida Uruguay- Monumento al General Güemes- Paseo Güemes- Deán Funes- Avenida Belgrano (contramano)- Finaliza y se mantienen las imágenes peregrinas frente al Comando de la V Brigada del Ejército Argentino.

Te puede interesar

Anunciaron asistencia financiera y descuento en energía a sectores productivos de Orán y San Martín

Se trata de un acompañamiento de $500 millones de asistencia financiera y descuento en energía del 30%. Además se comunicó la presencia de un representante del norte en el directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Ante la alta demanda por la compra de útiles escolares, Defensa al Consumidor emite recomendaciones

Los mismos buscan proteger los intereses de los consumidores y se dan en el marco de la alta demanda, previo al inicio de clases.

Panaderos salteños a Milei: “Hay que decirle que los números tienen que cerrar con los argentinos adentro”

El sector asegura que los aumentos de la luz y los precios son “desproporcionados” y vaticinan el peor escenario para las empresas locales.

Cúneo Libarona en Salta se reúne con Domínguez: Ajuste y recursos para reemplazar las consignas fijas

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, mantendrá un encuentro con el titular de la cartera provincial esta tarde, lo confirmó Domínguez por Aries.

Calendario de pagos ANSES para hoy 10 de abril

Conocé quienes cobran este miércoles.

Alertan por falsos gestores que cobran hasta $15 mil por actas del Registro Civil

Para solicitarlas no es necesario un intermediario y el trámite oficial cuesta $1.650. Se puede hacer online y de manera presencial. Los casos se pueden denunciar en La Policía o cualquier fiscalía.