ANSES realizará trámites de Jubilaciones y Pensiones en el Parque del Bicentenario
Las actividades en territorio se llevarán a cabo desde el lunes 29 hasta el 9 de septiembre. Se deberá sacar un turno de forma previa.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará trámites para inicio de Jubilaciones y Pensiones en el predio del Parque del Bicentenario en Salta Capital, ubicado en la zona norte.
El camión de ANSES se instalará en el predio ubicado en Avenida Bolivia desde las 8.30 hasta las 13.30 horas. Las atenciones comienzan el lunes 29 de Agosto y se extenderán hasta el 9 de septiembre próximo.
Desde el organismo informaron que aquellas personas interesadas deben sacar un turno de forma previa a través de la pagína web www.anses.gob.ar o en la aplicación Mi Anses. También recordaron que son gratuitos.
Para tramitar la jubilación se toman en cuenta los años de trabajo con aportes y la edad de la persona. En general, las mujeres deben tener 60 años, los hombres 65 años, y haber aportado durante 30 años. Esto puede variar según la actividad y las características de la actividad realizada.
Te puede interesar
Se resquebraja una de las fortalezas del Gobierno y hay dudas "libertarias" por el FMI
La imagen de la gestión nacional declinó durante el último mes y hay "señales en el deterioro del humor social". Cómo impacta sobre la percepción de Milei y las principales figuras del oficialismo.
Las empanadas argentinas, entre las 50 mejores comidas callejeras del mundo
En coincidencia con la celebración del Día Mundial de este plato emblemático, se conoció que obtuvo un lugar destacado en la renombrada guía gastronómica Taste Atlas.
Relaciones “carnales” y autonomía: la advertencia de Mariano Moreno que hoy toma vigencia
Ya en 1810 se advertía sobre la necesidad de las relaciones equilibradas con las potencias europeas para cuidar la soberanía nacional.
El Senado rechazó a los jueces designados por Milei: explicación legal
En su columna, el abogado Napoleón Gambetta, analizó las implicancias del fallo de Ramos Padilla y la intervención de la Corte en este conflicto institucional.
El 40% de los jóvenes de barrios populares no cree tener futuro
Una encuesta elaborada en el AMBA, que abarcó a 600 personas jóvenes, reveló la delicada situación que viven los jóvenes en sus barrios.
Qué comemos hoy: sopa de maní, un clásico ideal para días fríos
El cocinero Martín Aisama detalló en Aries cómo preparar una sopa de maní tradicional, perfecta para acompañar los días frescos. Reivindicó el uso completo del grano y propuso variantes para adaptar la receta a cada cocina.