Salta19/08/2022

Salta mostró su potencial en desarrollo inmobiliario en el evento más importante de Latinoamérica 

Por primera vez la provincia participó de la  Expo Real Estate Argentina en Buenos Aires. Desde la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios destacaron el potencial para presentar a Salta como una de las plazas más importantes de desarrollo inmobiliario del país. 

Por Aries, el presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Elías Chihadeh se refirió a la participación de la provincia en la Expo Real Estate Argentina que se desarrolla en Buenos Aires. El presidente de Cadisal agradeció al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña por la invitación para formar parte de la comitiva.

Asimismo, Chihadeh indicó que trabajan en el proyecto desde hace seis meses para presentar a Salta como una de las plazas más importantes de desarrollo inmobiliario, y agregó que la provincia tiene un potencial turístico, la agroindustra y la explotación minera que permiten la proyección con buenas expectativas. 

Consideró por último que los atractivos turísticos en el interior provincial atraerán inversores inmobiliarios a Salta.

Te puede interesar

Peculado y abuso de autoridad: Ingresó al Congreso el desafuero de Estrada

La Justicia Federal de Salta envió el pedido de desafuero del diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, por no haberse presentado a la audiencia donde le imputarían delitos en el marco de la causa por difamaciones en redes sociales.

Persecución en pleno centro: Tránsito lo perseguía por utilizar el celular mientras conducía

Un conductor recibió una severa sanción por hablar por celular y no tener la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en su vehículo.

Más de 200 PYMES cerraron en Salta en lo que va del año: turismo, el sector más golpeado

Según la Cámara de PYMES de Salta, entre enero y abril de 2025 se registraron al menos 200 cierres de pequeñas y medianas empresas, con un impacto directo sobre 600 puestos de trabajo.

"Adaptarse o morir": el diagnóstico de las PYMES salteñas ante la crisis

Darío Pellegrini, presidente de la Cámara de PYMES de Salta, advirtió que las empresas sobreviven ajustando costos y con esfuerzo propio. Reclaman alivio fiscal urgente.

Cupo completo: el Hogar de Noche alojó a 65 personas

En la madrugada del 30 de junio, 57 hombres y 8 mujeres buscaron abrigo en el refugio municipal. Muchos llegaron por primera vez.

En Salta, la nafta aumentó 4,5% y vuelve a impactar en el bolsillo de los usuarios

La Súper pasó de $1.256 a $1.313 por litro, mientras que la Infinia trepó de $1.449 a $1.514.