El desafuero contra Ramos sigue sin dictamen del Senado
“El pedido ingresó a la Comisión de Justicia, se hizo un dictamen”, respondió apresuradamente el Senador, aunque luego sostuvo: “No puedo informar cuál ha sido la decisión porque no se ha tomado una decisión en base a todo lo que está ingresando al Senado, a la Comisión de Justicia”.
“No es un secreto, todavía no hay un dictamen”, dijo ante la insistencia de la prensa y afirmó que “cuando esté, se va a hacer público”. “El pedido, si mal no recuerdo, fue a fines de mayo. Supongo que va a ser próximamente”, agregó.
Cabe aclarar que, según se supo, el pedido de desafuero ingresó al Senado el 29 de abril.
“Desde el Senado siempre queremos estar a derecho. Todos queremos lo mismo, queremos que se agilicen todos los procesos. Hoy tenemos reunión de comisión y seguramente tendremos novedades”, cerró.