Salta16/06/2022
La directora interina del Centro Regional de Hemoterapia negó tener vínculo con el sector privado
Roxana Ponce reiteró que era un requisito y confirmó que concursará por el cargo. Destacó que la relación con los trabajadores está “muy tranquila”.
Por Aries, la directora interina del Centro Regional de Hemoterapia, Roxana Ponce dijo que el viernes pasado el Ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, le confirmó su cargo temporal y que la asunción será formalizada el próximo martes.
La médica aclaró no tener vínculos con el sector privado: “Yo no soy dueña, no trabajé ni trabajo en el ámbito privado” dijo y confirmó que concursará para el cargo de Directora del Centro Regional de Hemoterapia.
Ponce señaló que el ambiente de trabajo en el Centro está “muy tranquilo” y que los preparativos y actividades por la Semana del Donante se desarrolla con normalidad.
Te puede interesar
Último día para pedir asistencia financiera para regularizar entidades en Salta
El programa alcanza a centros vecinales, clubes, gremios y cámaras de turismo. La ayuda cubre honorarios profesionales y certificaciones contables.
Castraciones gratuitas en Salta: dónde atenderán los móviles del 21 al 25 de septiembre
Los operativos serán del 21 al 25 de septiembre, con atención gratuita para perros y gatos. Los turnos deberán solicitarse previamente por WhatsApp.
Vacunación antirrábica gratuita: el cronograma del 21 al 25 de septiembre en Salta
La campaña llegará a Los Sauces y Villa San Antonio, de 9:30 a 12:30. La atención será por orden de llegada y se pide llevar a los animales con correa y bozal.
Riesgo extremo de incendios forestales en Salta Capital este domingo
La ciudad de Salta alcanzó este domingo el nivel extremo de peligro de incendios forestales, mientras Orán y Tartagal permanecen con riesgo muy alto.
Salta prepara una Fiesta Nacional del Deporte y espera miles de visitantes en diciembre
Ezequiel Barraguirre anticipó en Qué Domingo por Aries una agenda del 4 al 8 de diciembre con fútbol internacional, triatlón, atletismo, básquet, rugby y hockey.
200 atletas participaron del Triatlón de la Primavera en Salta
La tercera edición se disputó este domingo desde temprano y combinó natación, ciclismo y pedestrismo. La competencia finalizó a las 10 para liberar la circulación.