Mick Jagger anuncia que tiene covid y los Rolling Stones suspenden el concierto de Ámsterdam
El cantante, de 78 años, se disculpó e informó de que están buscando otra fecha. La próxima cita del grupo es el 17 de junio en Suiza
El virus frena a esa fuerza de la naturaleza que es Mick Jagger. El cantante ha anunciado que ha dado positivo en covid. La primera consecuencia es que no se pudo celebrar el concierto de los Rolling Stones de ayer lunes 13 en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam. Aunque no lo parezca viéndole dos horas y media bailando y cantando en cada recital, Jagger es población de riesgo debido a su edad, 78 años.
Los Rolling Stones han ofrecido tres conciertos de su gira europea Sixty (por sus 60 años de carrera, de 1962 a 2022) con excelentes críticas: 1 de junio en Madrid, 5 en Múnich y 9 en Liverpool. El grupo aterrizó en Ámsterdam unas jornadas antes del espectáculo y justo el mismo día del concierto, ayer lunes, se anunció que el cantante había dado positivo. Jagger publicó un comunicado en sus redes sociales: “Siento mucho que hayamos tenido que posponer el concierto de Ámsterdam con tan poca antelación. Desafortunadamente acabo de dar positivo por covid. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Mick”.
La próxima fecha del grupo es en Berna, Suiza, el 17 de junio; el 21 actúan en Milán y el 25 en Londres. De momento los conciertos siguen en pie. En cada uno de sus recitales los Rolling Stones están ofreciendo sorpresas a sus seguidores. En Madrid, por ejemplo, interpretaron una canción que nunca había tocado en directo, Out Of Time. En Liverpool, Jagger anunció: “Vamos a hacer una versión de unos tipos de por aquí”. E interpretaron I Wanna Be Your Man, tema escrito por John Lennon y Paul McCartney, pero que originalmente publicaron los Rolling Stones.
El País
Te puede interesar
La historia y arquitectura de Salta cobran vida en una nueva edición de un clásico
El próximo viernes se presenta la tercera edición revisada de la obra de Roque Gómez, con actividades especiales y exposición en el FORUM del Colegio de Arquitectos.
Con una visita guiada alusiva, el Museo del Cabildo celebra la Revolución de Mayo
El director del Museo, Mario Lazarovich, detalló que toda la semana reciben visita de las escuelas salteñas. El 23 y 24 se realizarán bailes típicos de la época, mientras que el 25 de mayo, se invita a una visita guiada para conocer la participación histórica del edificio durante 1810.
Murió Nicky Jones, integrante de “El Club del Clan”
El querido artista, conocido popularmente como “El Hawaiano”, tenía 87 años. Su hija comunicó la triste noticia en las redes sociales.
Revolución de Mayo: Realizarán una Gala Patriótica, un encuentro folklórico y actos en el Cabildo
El secretario de Cultura, Diego Ashur Mas, detalló que el sábado 24 la Orquesta Sinfónica se presentará junto al Ballet Folklórico. Mientras que el domingo 25, tras los actos en el Cabildo, se realizará por tercer año consecutivo, el Encuentro de academias folklóricas del NOA.
La polémica reacción de Denzel Washington con un fotógrafo en la alfombra roja de Cannes
El actor protagonizó un acalorado intercambio luego de que lo agarraran del brazo para pedirle una foto.
Cifra récord de visitantes en el Día Internacional de los Museos
En esta edición se registró un incremento del 45% de visitas, en relación al año pasado.