Sabrina Sansone anunció por la web de su papá que renuncia a su cargo
La secretaria de Cultura deja su cargo según publica el sitio. Había sido noticia nacional semanas atrás por quejarse en redes sociales de trabajar un domingo, mientras estaba en la cama.
La bailarina renunció a su cargo en la Secretaria de Cultura, según, publica el sitio web Opinorte, el cual pertenece a su padre.
Sansone aseguró que se va porque está atada de pies y manos, y acuso que se "se le hurta el dinero a los salteños", sin darnos nombres o sectores.
La ex coach de Show Match renuncia después de dos y medios en la gestión pública y, según, explica ahora se dedicará a proyectos personas. Pero sin embargo, trascendió que podría tener un cargo en la delegación de la Casa de Salta en Buenos Aires.
Sansone venía siendo noticia desde 2020 cuando los artistas denunciaron abandono por parte del gobierno al momento de no poder trabajar en pandemia y no tenían ni para comer. Además, los músicos de la Orquesta Sinfónica la denunciaron ante la justicia por malos tratos. Por último, los colectivos de danza la acusaron de no gestionar políticas públicas para el sector.
Te puede interesar
El Gobierno negó despidos y explicó qué pasará con los contratos
El jefe de Gabinete aseguró que la Provincia no prevé despidos y que no se incorporó personal nuevo. Señaló que contratados COVID pasaron a un esquema más estable y que las vacantes por jubilación, en general, no se cubren.
Qué Secretarías se eliminan, fusionan y cuáles se mantienen en el Gobierno
El jefe de Gabinete aseguró que el recorte baja de 47/48 a 30 secretarías y precisó cambios en Infraestructura, Educación, Gobierno y el área de asuntos indígenas. También confirmó que la Agencia de Deportes seguirá funcionando.
Buscan que Salta adhiera al régimen de transparencia fiscal en los tickets
Diputados proponen que los consumidores salteños puedan ver discriminados los impuestos provinciales y municipales en facturas y comprobantes.
Proponen extender por un año más la emergencia hídrica en Salta
El Poder Ejecutivo impulsa extender por un año más la emergencia hídrica provincial, vigente desde la Ley 8355 y sus sucesivas prórrogas.
Recolectarán residuos eléctricos y electrónicos en Casa de Gobierno
La campaña RAEE se realizará este martes 16 de diciembre, de 9 a 14, en el Centro Cívico Grand Bourg.
Esta semana habrá operativos del Registro Civil en tres barrios capitalinos
Las actividades se realizarán en Cerámica, Floresta Sur y Villa Mitre, con 70 turnos diarios por orden de llegada.