Salta 25/04/2022

Claros: “Somos UNSa no se presentará al debate porque no iban a poder sostener las calumnias”

El candidato que busca renovar el mandato, confirmó su presencia en el debate y manifestó que la ausencia del Hoyos no se debe a otros compromisos de campaña.

Ante la publicación de la lista “Somos UNSa” de su ausencia al debate de candidatos organizado por los centros de estudiantes, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros dijo por Aries, que sí se presentará y expondrá sus propuestas esta tarde.

La razón, afirmó Claros, es que “no iban a poder sostener las calumnias y mentiras que andaban diciendo, era la oportunidad para hablen, no quieren el debate conmigo”.

El resultado de la primera vuelta del martes 20, según el actual rector, se debió a un “exceso de confianza”  y reconoció que debieron “haber trabajado más, ahora lo hicimos mejor para la segunda vuelta”.

Agregó que ADIUNSa era quien organizaba los debates en las elecciones anteriores y que esta vez no lo hicieron para “no exponer al otro candidato”.

“Hubo tanta calumnia, bajeza y lo único que hicieron fue manchar a la universidad” finalizó Claros.

Te puede interesar

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Sáenz le pidió a los legisladores “cortarse la mano” antes de traicionar a los salteños

El Gobernador en su discurso en la Legislatura ratificó su compromiso para defender los intereses del pueblo salteño y seguir gestionando los fondos que “legítimamente” le pertenece.

Hoy se realizará un simulacro en el CCM

El operativo de emergencia se llevará a cabo a partir de las 9 hs. Participarán áreas municipales, bomberos, Defensa Civil, Samec y Policía de la Provincia.

Ante un nuevo aniversario, el Concejo y Diputados reconocen a FM Aries

Ambos cuerpos legislativos destacan la “consolidación”, desde el 1 de abril de 1990, como una de las radiodifusoras de mayor audiencia de Salta. Especial mención para “Compartiendo su mañana” conducido por el periodista, Mario Ernesto Peña.

Convocan a Audiencia Pública para la evaluación del Gasoducto “Proyecto Sal de Oro”

La Secretaría de Minería y Energía convocó la audiencia para discutir el Estudio de Impacto Ambiental y Social relacionado con el proyecto "Construcción Gasoducto Proyecto Sal de Oro", iniciativa presentada por la empresa POSCO.

Algunos frutos secos mantienen el precio estable en el mercado central pero otros aumentaron exponencialmente

En relación a precios del año pasado, algunos frutos secos solo subieron $100, mientras que otros registraron una suba superior al 1000%.