Claros: “Somos UNSa no se presentará al debate porque no iban a poder sostener las calumnias”
El candidato que busca renovar el mandato, confirmó su presencia en el debate y manifestó que la ausencia del Hoyos no se debe a otros compromisos de campaña.
Ante la publicación de la lista “Somos UNSa” de su ausencia al debate de candidatos organizado por los centros de estudiantes, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros dijo por Aries, que sí se presentará y expondrá sus propuestas esta tarde.
La razón, afirmó Claros, es que “no iban a poder sostener las calumnias y mentiras que andaban diciendo, era la oportunidad para hablen, no quieren el debate conmigo”.
El resultado de la primera vuelta del martes 20, según el actual rector, se debió a un “exceso de confianza” y reconoció que debieron “haber trabajado más, ahora lo hicimos mejor para la segunda vuelta”.
Agregó que ADIUNSa era quien organizaba los debates en las elecciones anteriores y que esta vez no lo hicieron para “no exponer al otro candidato”.
“Hubo tanta calumnia, bajeza y lo único que hicieron fue manchar a la universidad” finalizó Claros.
Te puede interesar
Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa
Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.
La Municipalidad pide cuidar las estaciones del cerro San Bernardo
La Municipalidad capitalina trabajó en la puesta a punto de toda la zona del cerro a instancias de las actividades de Semana Santa, por lo que piden a los vecinos cuidar el lugar y no encender velas en las estaciones.
Intensifican los controles viales por Semana Santa
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa
El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.
Persisten las lluvias en Bolivia y preocupa el caudal del río Pilcomayo
El norte del país vuelve a estar en alerta por el pronóstico de lluvias intensas en Bolivia que, según advierten, podrían afectar nuevamente a Santa Victoria y sus parajes cercanos.
Semana Santa: cielo cubierto y lloviznas marcarán el clima del fin de semana largo
Las temperaturas templadas y la alta humedad evitarán un descenso fuerte de las mínimas, pero las lluvias podrían extenderse hasta el domingo por la mañana.