Chiqui Pérez llegó a Juventud Antoniana y sentenció: “Los clásicos se ganan”
El defensor dijo que tiene grandes expectativas para el Federal A, pese a que el Santo corre desde atrás en cuanto a la preparación física en relación al tiempo de trabajo de otros clubes de la divisional
Claudio “Chiqui” Pérez llegó a Salta hace unos días y se convirtió en refuerzo de Juventud Antoniana, de cara al Federal A que comenzará a fines de marzo. En este contexto, el futbolista dijo que la gente le hace saber sobre los clásicos contra Central Norte y Gimnasia y Tiro. Al respecto, el jugador disparó: “Los clásicos se ganan”.
Por Aries, el experimentado jugador – que vistió la camiseta de Belgrano de Córdoba y Boca, entre otros clubes – señaló que encontró gente “predispuesta en Juventud Antoniana, que está tratando de hacer bien las cosas”. “El regional es un torneo mal organizado, pero hay predisposición del cuerpo técnico y los dirigentes para llegar bien al inicio del torneo Federal A”, agregó.
Además, Chiqui Pérez sostuvo que la gente del Santo le hace saber sobre la rivalidad que hay con Central Norte y Gimnasia y Tiro. “Los clásicos se ganan, así que para ese tiempo esperamos llegar bien”, sentenció.
¿Te recuerdan más los hinchas de Belgrano, los de River o los de Boca? Le preguntó el periodista Javier “Chino” Aparicio al jugador y Chiqui Pérez respondió: “Los de Belgrano me recuerdan más, me tienen un cariño enorme y siempre me pidan que vuelva. Ahora mi presente está en Juventud”.
Te puede interesar
Juventud Antoniana aprobó balances 2024 y extendió el mandato de la actual comisión directiva
o Juventud Antoniana llevó adelante el pasado viernes su Asamblea Ordinaria, en el marco de un año de gestión de la comisión directiva encabezada por Juan Carlos Segura, en una jornada institucional que dejó definiciones de fuerte impacto para el futuro del club.
Borja de River a Boca despierta polémica
Tras las polémicas declaraciones del colombiano, que aún tiene contrato con River pese a haberse despedido, comenzaron a circular varias versiones sobre un supuesto contacto con el Xeneize para este mercado de pases.
Los ganadores de los premios The Best FIFA Football 2025 se conocerán mañana
Los galardones de la décima edición de los premios The Best FIFA Football Awards se concederán en una cena de gala que se celebrará en Doha (Catar)
Central Norte presenta a Bastía
Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente
El nuevo rival para Central Norte y Gimnasia y Tiro
Atlético de Rafaela venció a San Martín de Formosa en la reválida y ascendió a la Primera Nacional. La “Crema” se impuso por 1-0 con el tanto de Facundo Soloa. Este resultado sumado a la victoria de la ida por la mínima, le permitió volver a la Segunda División luego de una temporada.
Suspendido Las Leonas y Países Bajos: Con Valentina Raposo en cancha la tormenta detuvo el juego
El encuentro fue demorado más de una hora por tormenta eléctrica hasta que fue suspendido de manera definitiva por parte del director de Partido.