Argentina09/03/2022

Fuerte discusión de Berni y Kicillof con un intendente del PRO por la entrega de patrulleros

Fue en San Nicolás, durante una conferencia de prensa por la entrega de móviles. El ministro de Seguridad criticó el estado de las unidades.

Durante el acto de entrega de 14 de patrulleros de parte del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, al municipio de San Nicolás se produjo un cruce en plena conferencia de prensa entre las autoridades provinciales y el intendente local Manuel Passaglia (PRO), por la cantidad de unidades con los que contaba el distrito.

El ministro de Seguridad criticó el estado de las unidades y le dijo al intendente: “Te mandamos la plata para que los mantengas”a lo que Passaglia le respondió: “Son más de 40 los vehículos funcionando en el municipio”

Berni agregó que estaban reemplazando toda la  "chatarra" que les dejó el gobierno de Vidal y que su último patrullero que ingresó fue en el 2017.  A su izquierda asentía Kicillof y más allá escuchaba el intendente Manuel Passaglia que un rato antes había estado con los funcionarios en la apertura de la muestra Expoagro, aunque también había recibido a la ex gobernadora María Eugenia Vidal en predio ferial.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Capital Humano anunció que ANSES atenderán "con normalidad" pese al paro

El Ministerio de Capital Humano confirmó que las sedes del organismo cumplirán su horario habitual a pesar de la medida de fuerza convocada por la CGT.

Identificaron los restos de una estudiante de Mar del Plata desaparecida durante la última dictadura militar

La joven tenía 21 años y era estudiante de Derecho. Fue asesinada en 1977 y enterrada en una fosa común en Avellaneda.

Abrieron las preinscripciones al Plan Fines 2025

El Ministerio de Capital Humano informó que hasta el 15 de abril están abierta la preinscripción al programa que permite a personas mayores de 18 años comenzar o finalizar sus estudios secundarios.

Mercado Libre invertirá u$s2.600 millones en la Argentina

Lo dijo el presidente de la compañía. Será para ampliar el negocio, expansión logística, y sumar más empleados. La inversión será un 53% superior a la de 2024.

A pesar del acuerdo, acciones y bonos argentinos siguen en baja en Wall Street

El S&P Merval pierde 1,8% y las acciones argentinas en Nueva York bajan hasta 5%. Los bonos Globales pierden un 1,4% en el exterior, con un riesgo país en 980 puntos.

Aseguran que la marcha de este miércoles será "multitudinaria" y "pacífica"

El titular de la CTA aseguró que las centrales sindicales van a "garantizar que la gente pueda movilizarse en paz” contra la "crueldad" del Gobierno.