Argentina 28/02/2022

La oposición cuestionó a Cristina Kirchner tras su mensaje por la guerra entre Rusia y Ucrania

Dirigentes de Juntos por el Cambio rechazaron la posición del bloque de Cristina Kirchner en torno a la guerra en Ucrania. Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que no se debe ser neutral en el conflicto.

Juntos por el Cambio cuestionó el posicionamiento neutral de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre la guerra en Ucrania, en el que habló de la ONU pero evitó condenar la invasión de Rusia y no mencionó a Vladimir Putin.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, escribió en su cuenta de Twitter: “No podemos ser neutrales” en la guerra que enfrenta a Rusia con Ucrania.

“Mantener la postura actual no es una opción: no podemos quedar del lado equivocado de la historia. Indiferentes frente a la violación del Derecho Internacional y el sufrimiento del pueblo ucraniano”, redactó.

Fuente: TN

Te puede interesar

Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Nueva York desde agosto

La línea aérea nacional estatal argumentó que esa ruta le generaba pérdidas y agregó que "esta modificación permitirá aumentar a dos vuelos diarios la oferta a Miami y a Madrid".

Reversión del Gasoducto Norte: adjudican obras en 4 plantas compresoras por casi $23 millones

Esuco ganó la cumpulsa de precios y firmó los contratos con directivos de la estatal Energía Argentina. En segundo lugar quedó la firma Victor Contreras.

Milei y su gabinete analizaron la situación en Israel: estuvo el embajador judío

Apenas llegado al país tras cortar su gira internacional por el ataque de Irán, el Presidente se reunió con un comité de crisis. Participaron el diplomático hebreo, Eyal Sela, y la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Hackers robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Son 5,7 millones de carnets. Los ciberdelincuentes muestran los registros de Javier Milei, Luis Petri y Patricia Bullrich.

“Página en reconstrucción”, así el Gobierno avanza con el cierre de Télam

El sitio web de la agencia de noticias Télam no puede ser visualizado. Medida que responde al anuncio del Presidente del viernes en la Asamblea Legislativa.

Cómo hizo el “señor tabaco” para que su empresa domine un negocio millonario

En las sombras del emporio de Pablo Otero, propietario de Tabacaleras Sarandí, asoman sospechas de evasión fiscal y cuentas offshore en paraísos fiscales; denuncian que influyó en la postergación de un debate sobre impuestos internos en el sector.