Salta 25/01/2022

Bajó el precio del tomate pero se duplicó el precio del limón

El cajón de limón tuvo un incremento de más del 100%.

Por Aries, “Chicho”, puestero del Mercado San Miguel, se refirió al precio de frutas y verduras que han tenido fuertes modificaciones en estos días.

“Esta semana bajó el predio del tomate de $250 a $150 pesos” aseguró el puestero, quien atribuyó el precio a que la mayoría de los productos terminan siendo llevados al sur por lo que comienza a escasear en el norte del país y aumenta el precio. 

Por otro lado, al ser temporada baja de críticos se han registrado incremento del 100% en el precio del cajón de limón, de $600 pesos que podían comprarlo, hoy ya se vende a más de $1300 pesos. 

Salud Pública recomienda medidas para una alimentación segura en verano

Te puede interesar

Advierten que “ni la minería” salvará a Salta de la recesión económica y la pobreza

Economista sostiene que los sectores con los salarios bajos están sufriendo de "manera cruenta" el modelo económico planteado por el Gobierno libertario.

Buscan crear regiones de prestación común para el transporte en el interior de la provincia

El ministro Villada analizó junto a intendentes acciones ante el contexto económico nacional. Además, manifestó que el Poder Ejecutivo enviará en las próximas semanas un proyecto de ley tendiente, entre otros puntos, a la creación de áreas de prestación del servicio de transporte.

Río Bermejo: suspenden la circulación por obras en el puente

La Dirección Nacional de Vialidad informó interrupciones temporales del tránsito, a partir de hoy, durante el tiempo que demoren los trabajos.

Funcionarios provinciales recibieron a referentes de organizaciones sociales

Entregaron un petitorio con diversos ítems, vinculados al dengue y en general sobre el ajuste económico. El Gobierno aseguró que las solicitudes será elevada a las distintas áreas.

Hoy cobran su sueldo los empleados públicos

El Gobierno confirmó la fecha de pago para los trabajadores de la Administración Pública.

Restauran la fachada del Museo de la Ciudad

Operarios de Obras Públicas de la Municipalidad realizan tareas de mantenimiento en la fachada del Museo de la Ciudad, Casa de Hernández, ubicado en Florida 97.