Salta 24/01/2022

Mañana se inaugurará el Centro de Recuperación Nutricional en Santa Victoria Este

El dispositivo está ubicado en el hospital Santa Victoria y permitirá dar respuesta a aquellas personas que agudizan su situación de salud y que necesiten recuperar su nutrición. Atenderá a los pacientes de las áreas operativas de Santa Victoria Este y de Alto La Sierra, con una población de aproximadamente 17 mil habitantes.

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, mañana será inaugurado el Centro de Recuperación Nutricional de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, que estará destinado a brindar atención integral y a mejorar el estado nutricional de la persona sin una patología de base.

El dispositivo está ubicado en el hospital Santa Victoria y permitirá dar respuesta, en la localidad, a aquellas personas que agudizan su situación de salud y que necesiten recuperar su nutrición.  Atenderá a los pacientes de las áreas operativas de Santa Victoria Este y de Alto La Sierra, con una población de -aproximadamente- 17 mil habitantes, de los cuales el 80 por ciento son de comunidades originarias.

Tartagal: cinco niños muertos en 15 días

Te puede interesar

Mejorarán el servicio de transporte en localidades del interior

En El Jardín se implementen nuevas frecuencias, en General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.

199 años de la Policía: Cortes y desvíos en la zona del monumento a Güemes

Este martes se realizan los actos centrales por el aniversario 199° de la Policía de la Provincia. Cortes y  despejes comenzaron desde muy temprano.

El transporte escolar costará hasta $55.000 pero no descartan más aumentos

La tarifa para empezar el periodo lectivo 2024 será plana para todos los prestadores del servicio y se realizarán bonificaciones para más de un estudiante.

Alumnos de UPATecO podrán realizar prácticas en empresas del Parque Industrial

Se firmó un convenio para establecer el vínculo con las firmas que conforman el predio, y el desarrollo de proyectos académicos conjuntos.

Empresas de colectivos anunciaron suspensión del servicio nocturno de SAETA

En un documento dieron el ultimátum hasta el viernes. Insisten con la actualización del precio del kilómetro.

Plan de reparación de calles: Municipalidad trabaja coordinandamente con Aguas del Norte

Este jueves el intendente de la Capital, Emiliano Durand, firmó un convenio con el presidente del directorio de la empresa prestadora del servicio de agua, Ignacio Jarsún.