Hinchas del Santo esperan desde ayer a la tarde por una entrada
Esta noche Juventud Antoniana juega en el Padre Martearena y solo un pequeño grupo de hinchas podrá verlo debido a las medidas del COE.
Los hinchas se dieron cita desde anoche para poder comprar una entrada a partir de las 9 cuando abrieron las boleterías.
El primer hincha de la fila que se extendía a lo largo de casi dos cuadras llegó ayer jueves a las 18 y esperó 15 horas para poder comprar su ticket.
Los hinchas que podían comprar su entrada debían ser socios al dia y estar con el esquema de vacunación completo. Solamente se vendía una entrada por socio a $1200pesos.
Juventud antoniana jugará esta noche a las 22 frente a Unión del norte en el Estadio Padre Martearena.
Te puede interesar
Salta Basket sigue ganando
Con otra gran actuación el equipo salteño volvió a festejar en la noche de La Liga Argentina, esta vez fue en la ciudad de Gálvez frente a Santa Paula, por 96-91. Cinco de los ocho jugadores de Salta terminaron con doble dígito, el goleador fue Tomás Botta, con 20.
Designación confirmada: Nicolás Ramírez será el árbitro de Boca-River y Héctor Paletta estará en el VAR
El juez, que viene de impartir justicia en Córdoba entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia, dirigirá su tercer clásico de forma consecutiva.
"Esta crisis futbolística va a pasar": Gallardo aseguró que tiene la energía para revertir el presente de River
El "Muñeco" fue categórico al asegurar: "No voy a salir corriendo por un mal año deportivo", y añadió que quien piensa eso "no entiende nada".
Di Carlo confirmó la continuidad de Gallardo y lo blindó tras las eliminaciones
En conferencia de prensa junto al DT, Di Carlo desestimó la idea de que Gallardo "tiene la llave del club", enfatizando que "solo los socios de River" la poseen, y afirmó que los procesos deben sostenerse en la adversidad.
"El fútbol tiene fecha de caducidad": La impactante frase de Messi en el America Business Forum de Miami
Lionel Messi fue la estrella del America Business Forum en Miami, donde brindó una emotiva y sincera exposición. El capitán de la Selección Argentina recibió la llave de la ciudad y dejó una frase contundente sobre su futuro.
Independiente Rivadavia aguantó, ganó por penales y levantó la Copa Argentina
Independiente Rivadavia es el nuevo campeón de la Copa Argentina. La "Lepra" venció 5-3 a Argentinos Juniors en la tanda de penales, luego de un electrizante empate 2-2.