Tucumán: suspenden festivales y limitan aforo en eventos
La medida es a raíz del aumento de casos de Covd-19. Hasta el 31 de enero se cancelan los festivales folclóricos y se estableció un aforo de 400 personas para eventos públicos y privados.
El gobierno de la provincia de Tucumán anunció este viernes nuevas medidas ante el incremento de casos de coronavirus.
Hasta el 31 de enero se suspenden los tradicionales festivales folclóricos y se estableció un aforo de 400 personas para eventos públicos y privados.
El mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, encabezó una conferencia de prensa donde detalló las medidas que entrarán en vigencia este viernes a la medianoche.
Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Milei confirmó que negocia un nuevo préstamo con el Tesoro de EE.UU.
El Presidente afirmó que será para cubrir los vencimientos de deuda de 2026, por US$8000 millones. “Hasta que no esté confirmado no hacemos anuncios, pero es cuestión de tiempo”, aclaró, desde Córdoba.
La confianza del consumidor sigue en rojo: baja mensual en septiembre
El ICC cayó 0,33%, con fuerte retroceso en bienes durables y dispar comportamiento según regiones y niveles de ingresos.
Argentina moderniza licencias de piloto y agiliza trámites aeronáuticos
La ANAC eliminó habilitaciones obsoletas, incorporó nuevas figuras y armonizó la normativa con estándares internacionales para fomentar empleo y seguridad operacional.
La UCA aseguró que el Gobierno "exagera" los datos de salida de la pobreza
El sociólogo y director del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la Universidad Católica Argentina (UCA) detalló la metodología de análisis también se refirió "al 48% que dejó Alberto Fernández".
Aumentos en prepagas: las cuotas suben hasta 2,4% en octubre
Las empresas de medicina privada ajustan sus planes en línea con la inflación y según edad, región y tipo de cobertura.
Buscan declarar al sistema nuclear argentino como “bien público no enajenable”
El jefe del interbloque Unión por la Patria anticipó que senadores y diputados de distintos bloques impulsarán una declaración conjunta para frenar la privatización del sistema nuclear nacional.