Salta05/01/2022

La Municipalidad contrató un call-center por más de tres millones

La Municipalidad de Salta contrató un servicio de call-center por más de tres millones de pesos durante once meses.

En el Boletín Oficial del municipio se explica que contratan un servicio de atención telefónica para atención al ciudadano durante once meses “con la intención de tercerizar el servicio de atención de reclamos y número único municipal”.

En la resolución, se agrega que realizará “el uso de un sistema de específico para call centers que registra todos los llamados y genera las estadísticas necesarias para el control y toma de decisiones”, en la Subsecretaría de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa.

La Municipalidad llamó a licitación y la única firma que se presentó y terminó siendo adjudicada es Gonzalo Daniel Salazar.

El presupuesto oficial que se destina para estar tercerización es de $3.190.000.

Te puede interesar

Centros vecinales y el Tribunal de Faltas, los temas que aborda la Convención Municipal

La Comisión Orgánica trabaja contrarreloj para consensuar reformas clave en la organización institucional del municipio.

Avanza la planificación urbana para el desarrollo del centro de la ciudad

El objetivo es integrar la preservación del patrimonio con el desarrollo urbano sostenible, promoviendo la articulación público-privada para potenciar a Salta como destino referente.  

“Upateco es generar oportunidades”: Sáenz destacó la formación con salida laboral

El Gobernador encabezó la apertura del ciclo lectivo 2026, destacando el crecimiento de la oferta académica y la presencia de estudiantes del interior.

Este sábado desinfectarán el centro de salud de Barrio Pinares

La atención al público se verá interrumpida a partir de las 10, reanudándose el mismo sábado a partir de las 18 horas.

SAETA: el 18 de abril entrarán en vigencia los cambios en el sistema de transbordo

Se bonificará el 50% del valor del boleto de acceso a la segunda unidad. Este beneficio no rige para operaciones realizadas con QR.

“Volviendo a Clases” continúa su operativo con atención en el CCM

El programa de controles de salud escolar funcionará del 13 al 15 de abril en el CCM de Av. Paraguay 1240, en el horario de 8 a 15.