Política03/01/2022

Milei cargó contra Kicillof por mostrarse haciendo asado

“Millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta”, le contestó el diputado en las redes sociales.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostró en las fiestas de fin de año preparando el asado para la fiesta de Fin de Año, en la Isla Martín García, donde pasó la celebración.

En las fotos que posteó el mandatario provincial se lo ve en plena tarea en la parrilla y se muestra también junto a su esposa, Soledad Quereilhac. Y tuiteó: “Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la provincia de Buenos Aires. Desde la isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense”.

El diputado Javier Milei le contestó por Twitter con dureza, arrancando con un duro y en mayúsculas “AGREDIENDO AL VOTANTE”.

“Mientras tanto… millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta. Bien socialista: al político poderoso los manjares, mientras que al pueblo trabajador el hambre”, escribió el diputado libertario, que concluyó expresando: “La casta es implacable a los dos lados de la grieta. Todo para ellos”.

Fuente: Parlmanetario

Te puede interesar

Elecciones Chaco: Debuta mañana la alianza entre el radicalismo y la Libertad Avanza

Es la primera provincia donde habrá un frente entre el presidente Javier Milei y el gobernador Leandro Zdero

"La traición fue absoluta": Losada apuntó al oficialismo por la caída de Ficha Limpia

La senadora nacional manifestó su profunda decepción. Aseguró que el oficialismo "jugó a dos puntas" en la sesión. Y sostuvo: "No nos vamos a rendir".

Paritarias: Crecen las presiones internas en la CGT por un nuevo paro contra Milei

Dirigentes de varios sectores coinciden en que el tope oficial a las paritarias obligará a avanzar con una medida de fuerza.

Por una nueva mayoría en Diputados avanzan conversaciones entre la oposición

Hubo reuniones esta semana entre Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la Izquierda y Democracia para Siempre.

Los porteños elegirán 30 diputados en comicios con fuerte impacto entre LLA y el PRO

El resultado de las elecciones marcará la relación que tendrá el presidente Javier Milei con el jefe del PRO, Mauricio Macri

Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"

"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.