Salta01/12/2021

Poco serio: Tras 2 meses sin aportes, Mimessi homenajeó a Gallardo en la Convención

El intendente de Tartagal y convencional constituyente por el departamento San Martín, Mario Mimessi, participó hoy de la reunión de la comisión de Poder Ejecutivo de la Convención y presidió la misma ante la ausencia de su presidenta, Pamela Calletti.

Mimessi, quien es vicepresidente de la mencionada comisión, tuvo muy discretas intervenciones tanto en las sesiones plenarias como en los debates de comisión, pese a que es el presidente del Bloque UCR en la Convención, el cual está compuesto por cinco miembros, tres de San Martín, uno de Orán y una de Capital.

A pesar de ese liderazgo en el bloque radical y de haber sido hasta hace pocos meses el presidente de la UCR Salta, en las últimas elecciones, Mimessi apostó a una alianza oficialista provincial y objetivamente se posicionó como adversario electoral de su propio partido.

Ante ello, buscó dar una señal de coherencia aunque no política sino futbolera, asistiendo a la reunión de comisión y ocupando el estrado del Recinto Legislativo con una corbata similar a la que usa Marcelo Gallardo, el DT de River Plate.

Te puede interesar

Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido

El servicio del CCM permanecerá inactivo por mantenimiento hasta el miércoles 21. Los vecinos podrán acceder a consultas y tratamientos en San Benito.

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

El festival se realizará del 23 al 25 de octubre en SYNC, con restaurantes de distintas provincias, música y propuestas para todos los gustos.

Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad

El operativo recorrerá cinco barrios de la ciudad, de 9:30 a 12:30. La atención será por orden de llegada, sin necesidad de solicitar turno previo.

Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre

El servicio recorrerá cinco barrios y tendrá un punto fijo en Vicente Solá. La atención será de 8:30 a 13, con turnos previos por WhatsApp.

El emotivo mensaje de Sáenz por el Día de la Madre: “Te extraño todos los días, mamá”

El gobernador compartió un video con imágenes familiares y un homenaje a su madre, a quien recordó con palabras de amor y agradecimiento.

Expo NOA Construye llega a Salta: dos días de inversiones, negocios y desarrollo inmobiliario

El encuentro será el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones. Habrá exposiciones, conferencias y asesoramiento para nuevos proyectos.