Política 15/11/2021

Sáenz recibió a los diputados nacionales electos

El gobernador mantuvo un encuentro con Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata.

Tras las elecciones generales nacionales, el gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión esta mañana con  los diputados nacionales electos por el Frente de Todos: Emiliano Estrada  y Pamela Calletti, además, también recibió al  legislador electo por Juntos por el Cambio, Carlos Zapata.

En desarrollo

Te puede interesar

Mendaña: “El Presidente no quiere sentarse con los gobernadores y los ningunéa”

El Diputado por La Caldera consideró que el gobierno provincial ha puesto todo de sí para lograr acuerdos con el gobierno central, sin embargo, indicó, es el propio Presidente el que no quiere dialogar y “ningunéa” a mandatarios provinciales y legisladores.

Otro enviado de Biden llegó a la Argentina

Se trata de Kevin Sullivan, subsecretario de Estado Adjunto para el Cono Sur de Asuntos del Hemisferio Occidental.

Dr. Martinelli: "Milei tiene un plan y lo está cumpliendo"

El Dr. Guillermo Martinelli analizó la situación política nacional y advirtió que la transformación que impulsa el Gobierno Nacional modifica el paradigma y la estructura social de Argentina.

Villarruel incluirá el tratamiento del mega DNU en la sesión de este jueves

Este miércoles a las 18 se concretará una reunión de labor parlamentaria para delinear, entre otras cosas, el debate del mega decreto que dictó el presidente Javier Milei, en diciembre pasado.

Diputados: Analizan modificar la Ley Orgánica del Ministerio Públicos

Los legisladores analizaron el proyecto promueve la modificación, con ella, se explicó, se busca establecer una ampliación de la percepción de honorarios a fin de consolidar el sistema de defensa pública.

Defensores de la Niñez fueron a la Justicia para que no se frene entrega de alimentos a comedores

En el marco de las medidas del Ministerio de Capital Humano para "cortar con la intermediación de los movimientos sociales", Defensores de la Niñez presentaron una acción judicial.