Narcoavioneta boliviana: Bullrich informó 135 kg, pero la fiscalía confirmó 364 kg de cocaína incautada en Salta
La ministra Patricia Bullrich se pronunció en X sobre la avioneta que se estrelló con un cargamento millonario de droga en el sur de la provincia.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió este jueves a la caída de la narcoavioneta proveniente de Bolivia, que fue interceptada en Salta tras una alerta aérea.
“Narcoavioneta boliviana. 135 kilos de cocaína. Narco detenido. Tras una alerta aérea, GNA y la Policía de Salta actuaron de inmediato”, escribió la ministra.
Sin embargo, el fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó este miércoles que el total secuestrado asciende a 364 kilos de cocaína.
La ministra Bullrich cerro su publicación con su habitual consigna: “¡Ni un paso atrás!”,
Te puede interesar
Murió Alberto Iribarne, ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner
El dirigente peronista también fue diputado nacional, convencional constituyente y embajador en Uruguay. Referentes del PJ lo despidieron en redes.
Bullrich celebró la baja de la edad de imputabilidad: “Si delinqués, las pagás”
La senadora libertaria respaldó la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil y sostuvo que “se terminó la impunidad”.
Caputo descartó rescatar a bancos por la mora: “Sería populismo y sería inmoral”
El ministro sostuvo que las entidades deben resolver los créditos impagos y aseguró que no existe riesgo sistémico. También anticipó un 2027 “supertranquilo”.
Malvinas: Kicillof cuestionó el giro de Milei y habló de un patriotismo “de libreto”
El gobernador bonaerense cuestionó la cadena nacional del Presidente y puso en duda la autenticidad de su giro discursivo sobre soberanía.
Milei habló de las elecciones 2027 y desestimó una flexibilización de la política económica
El Presidente reconoció que "persiste la inflación" y subrayó que seguirá con la dura política fiscal y monetaria.
Bullrich defendió la postura de Milei sobre Thatcher
En respuesta a críticas, la senadora destacó el impacto del modelo económico neoliberal de Thatcher en Inglaterra y evitó calificarla como enemiga.