Salta 18/10/2021

Una remisera a la que se le incendió la casa, pide concretar la ayuda del Estado

El 31 de agosto Gabriela y sus hijos padecieron un incendio que afectó gran parte de su casa. Ella ahora espera que se concrete la ayuda anunciada por el IPV, mientras asegura que no quiere nadie le regale nada ya que ella trabaja como remisera y así quiere afrontar todos los compromisos.

Por Aries, Gabriela recordó que la Municipalidad le acercó mercadería, chapas y colchón, mientras el gobernador Gustavo Sáenz se había comprometido a resolverle el problema de la vivienda.

Señaló que la gente del IPV se había comprometido a comunicarse con ella entre el jueves y el viernes, pero no pasó anda.

Mientras tanto el tiempo pasa y ella vive con sus hijos en la cocina, ya que fue una de las pocas partes de la casa que quedó en pe.

La mujer busca que se acelere la ayuda del Estado porque ya está comenzando la época de lluvias.

IPV

Te puede interesar

Se firmaron convenios para el retiro de residuos electrónicos en la Ciudad

Mediante la firma de una serie de convenios, se estableció, además, la colaboración en el retiro y levantamiento de autos, campaña de descacharrado y padrinazgo de espacios verdes.

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Calendario de pagos ANSES para hoy 05 de abril

Conocé quienes cobran este viernes.

Fuerte temblor con epicentro en Salta

El evento natural se sintió a las 23:09 del lunes. No se registraron daños materiales según reportó la Policía.

Cierre de FM Capital, advierten por la precariedad laboral de los periodistas

“El común de los periodistas- ni que hablar de los movileros- ni siquiera califican para el índice de la indigencia”, disparó el exdirector de la reciente cerrada emisora.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa celebra 50 años

Bajo el lema, “50 años, un largo camino de saberes que transforman”, se conmemora el quincuagésimo aniversario de la creación de nuestra Facultad en conmemoración al natalicio del Dr. Arturo Oñativia.