Salta 14/10/2021

“Mientras las audiencias públicas no sean vinculantes, estamos al pedo”, afirman desde San Martín

El diputado provincial electo por San Martín, Jorge Restom, criticó la audiencia pública del Ente Regulador de los Servicios Públicos, por la suba en las tarifas de agua y luz.

Por Aries, Restom consideró que es paradójico que haya participado de la audiencia defendiendo luz y agua en un municipio donde no tienen de manera regular esos dos servicios.

Al mismo tiempo, criticó que no haya participado ningún funcionario de los municipios de la zona en donde sufren hace 40 años la falta de agua.

En este sentido, califica como “fantochada”  la convocatoria porque hay un desgaste que se ve reflejado en la poca participación, ya que no es vinculante,

“El usuario no quiere participar porque se dan cuenta que estamos entregados y las autoridades pueden hacer lo que quieran”, señala el legislador electo.

Por esta razón, Restom agrega que “mientras las audiencias no sean vinculantes, estamos al pedo” y señala que le “pareció totalmente estéril”, en consonancia con lo que dijeron referentes de pymes, comercios y otros sectores.

Te puede interesar

La prioridad serán las calles: “En 8.500 cuadras se detectaron 6.500 baches”

El jefe de gabinete de la Municipalidad nuevamente aseguró que el bacheo y recuperación de calles serán los ejes prioritarios de gestión.

Con más de 100 inscriptos, comenzó el curso para el Registro de Podadores

Las clases se dictarán en la Escuela de Emprendedores todos los miércoles hasta el 8 de mayo. El examen final será el 15 del mismo mes.

En Salta, los colegios aumentaron hasta 30% las cuotas y volverán a subir esta semana

El sector advierte por migración de alumnos a la educación pública por los fuertes aumentos y caída en la matrícula.

SAETA y la Municipalidad de Salta firmaron convenio de acción conjunta

La empresa SAETA renovó el convenio firmado con la Municipalidad de la Ciudad de Salta a partir del cual se beneficiará a 680 personas que serán asistidas con pasajes dentro del área Metropolitana.

Con la motosierra, Milei despidió a 86 trabajadores del Conicet y, en Salta, dejaría áreas sin funcionar

En Salta-Jujuy el personal administrativo se redujo en un 50%. “Si se sigue con este ajuste, el Conicet dejaría de funcionar en varias áreas”, alertaron.

Calendario de pagos ANSES para hoy 14 de febrero

Conocé quienes cobran este miércoles.