Política05/10/2021

Julio Moreno homenajeó a los convencionales constituyentes 

Durante el tramo de homenajes de la sesión de la Cámara, el diputado de Ahora Patria, Julio Moreno tomó la palabra para homenajear a los convencionales que comenzaron su labor el pasado viernes y anunció que ya se elaboró un reglamento para la convención.

Al plantear su homenaje a los convencionales, cargo por el que también fue electo, Moreno indicó ya se reunieron en reunión plenaria y que en la comisión de Poderes de la Constituyente, ya aprobó el reglamento.

“El reglamento habla de comisiones de Labor Parlamentaria, de Peticiones, Poderes y Reglamento y luego las comisiones de reforma que son: la Redactora, de Poder Ejecutivo, de Poder Judicial, de Órganos de Control y de Régimen Municipal”, dijo Moreno.

Finalmente, envió su “reconocimiento a esta tarea en la que estamos obligados a la representación de toda la Provincia de Salta”.

Te puede interesar

Bullrich presenta un nuevo sistema de ingreso para la Policía Federal y el DFI

El programa apunta a incorporar perfiles especializados y marca —según el Ministerio de Seguridad— un cambio de paradigma en la estructura de ambas instituciones.

Milei llegó a Miami para participar del American Business Forum y la CPAC

El Presidente buscará reforzar su perfil internacional ante empresarios y líderes conservadores. La gira incluirá Palm Beach, Nueva York y un encuentro con figuras.

El CEO de JP Morgan elogió a Milei: “Está haciendo un buen trabajo”

Jamie Dimon aseguró que la Argentina “quizás no necesite un préstamo bancario” y destacó el interés de grandes empresas internacionales por invertir en el país.

Godoy (h) quiere un peronismo unido y advirtió que LLA puede ser gobierno en Salta

El diputado nacional (MC) llamó a reconstruir un peronismo unido y con proyecto competitivo. “No podemos vivir del pasado. El mundo cambió y el peronismo debe ofrecer respuestas nuevas”, sostuvo.

El Gobierno observa la nueva etapa de la CGT ante la reforma laboral

Tras la renovación de autoridades y nuevas fracturas en la central obrera, la Casa Rosada busca mantener el diálogo con los gremios en la antesala del proyecto.

ANSES pedirá que CFK devuelva $1000 millones por jubilaciones y pensiones cobradas

El organismo avanza con la devolución de las sumas percibidas tras el rechazo judicial a una cautelar presentada por la expresidenta. La medida se tomó luego de la baja de sus haberes dispuesta por el Gobierno.