Salta27/09/2021

Malestar y preocupación de vecinos por un precario arreglo de la Municipalidad

En Avenida Polonia la Municipalidad de Salta tapó un bache a finales de junio, pero fue tan precario el arreglo que el bache volvió a abrirse pero esta vez más profundo a tal punto que se observa el río a través del mismo puente.

Por Aries, Ramón, vecino de la zona, aseguró que hay malestar en los vecinos porque los funcionarios no cumplen sus tareas como deberían hacerlo.

Vecinos en alerta por el mal estado del “puente colgante” de Avenida Polonia

“Como es un barrio pobre no le dan mucha importancia”, dice en referencia a quienes viven en Morosini y Ceferino, ubicados al costado del puente de Avenida Polonia.

Al mismo tiempo consideró necesario que la gente se preocupe por ver la situación en la que se encuentra su zona.

Asegura que por el pésimo estado del puente, a cada rato rompen gomas. 

También temen que algún conductor distraído pueda perder el control y caer hacia el río.

“No podemos estar cada tres meses reclamando”, expresa.

Finalmente, cuestiona que hay una falta de iluminación en la zona, lo que agrava la situación del puente que se encuentra destrozado.

Te puede interesar

Acoso callejero en Salta: multas y hasta 20 días de prisión

La directora del Área de la Mujer y Diversidad municipal, Lorena González, explicó que en Salta, el acoso callejero está tipificado como contravención y puede ser sancionado con prisión o multa.

Realizarán charlas, encuestas y asesoramiento para prevenir el acoso callejero

Será del 7 al 10 de abril en diferentes puntos de la ciudad. Habrá charlas, stands informativos, asesoramiento jurídico y entrega de folletería. 

Continúa la campaña antirrábica en la zona oeste de la ciudad

Desde la Municipalidad capitalina informaron que el jueves que viene habrá un operativo de vacunación en la zona oeste de la ciudad.

Este miércoles el operativo de descacharrado será en barrios Costanera y San José

Se realizará de 8 a 12. Los vecinos podrán depositar elementos que acumulen agua de lluvia, lo que favorece la proliferación del mosquito vector del Dengue. 

Designaron a un nuevo director de la Zona Sanitaria Centro-Oeste

El cirujano infantil Fernando Rangel Silva asumió la coordinación de nueve áreas operativas, en el marco de una reunión de trabajo con gerentes hospitalarios en Rosario de Lerma.

Se levanta el paro de transporte en Salta: habrá servicio normal este miércoles

UTA y Gobierno llegaron a un acuerdo tras reuniones que atendieron los reclamos del gremio.