Turismo25/09/2021

Este lunes se presentarán las actividades por el día mundial del turismo

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes brindarán los detalles el próximo lunes 27 a las 11 de la mañana en la plaza 9 de Julio de la Capital provincial.

La actividad turística apunta a la reactivación económica en la provincia y ya viene en repunte con la reapertura de diferentes sectores. 

Bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo” el próximo lunes 27 se celebra el Día Mundial del Turismo. 

Salta formará parte de esta importante fecha para la industria con una propuesta de actividades que incluyen jornadas de capacitación, promoción y sensibilización.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia brindarán detalles sobre la agenda de actividades el lunes 27 a las 11 de la mañana en la Plaza 9 de Julio de la Capital provincial.

 

Te puede interesar

Conectividad y calidad: el desafío turístico de Salta

Fernando García Soria destacó la importancia de nuevos vuelos y promociones estratégicas para captar turistas de Brasil y otros mercados internacionales.

Quintela anunció un “Previaje interno” para impulsar el turismo en La Rioja

El mandatario riojano adelantó que se pondrá en marcha un programa de beneficios para quienes visiten la provincia, similar al plan nacional Previaje.

El Norte Grande une fuerzas para potenciar el turismo

La directora de Turismo de Corrientes, Mercedes Alegre, brindó detalles de los trabajos realizados en Hotelga 2025, el evento anual del sector hotelero/gastronómico realizado hace pocos días en Buenos Aires

Por la caída del turismo, empresarios advierten por cierres y despidos

El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta advirtió que el sector enfrenta fuerte presión por la caída del consumo y la fuga de turistas al exterior.

Vuelos internacionales, precios inflados y competencia desleal: el turismo salteño en jaque

A pesar de nuevas conexiones a Panamá, Europa y Brasil, la industria local advierte que las distorsiones del mercado y la presión fiscal encarecen los pasajes y desalientan a los viajeros.

Salta se suma al Travel Sale, con esperanzas de atraer más turistas

“El mercado turístico cambió enormemente. La demanda ahora se define muchas veces a último momento, y las campañas ayudan a que Salta esté presente” explicó la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes.