Bomberos recuperaron una importante herramienta que les habían robado
Los Bomberos Voluntarios de Salta “Martin Miguel de Güemes lograron recuperar una importante herramienta que les habían robado en las últimas días.
“Gracias a la difusión en los medios de comunicación, la colaboración de los integrantes de la mesa de trabajo zona sureste, Policía y vecinos se encontró la lanza”, anunciaron en un comunicado.
Todo comenzó la madrugada del viernes cuando malvivientes ingresaron al destacamento ubicado en el barrio Santa Mónica y sustrajeron varios elementos fundamentales para el trabajo que desarrollan los bomberos.
La mayor preocupación se generó por el robo de una pieza llamada ‘lanza’, un elemento colocado en un extremo de la manguera que sirve para controlar el caudal y la forma del agua.
Finalmente la herramienta fue recuperada, pero los Bomberos realizaron su serio pedido: “Cuando se suman las voluntades se puede hacer mucho. No obstante hay que reforzar las medidas de seguridad policial en la zona”.
Te puede interesar
Tragedia en Cerrillos: un motociclista perdió la vida en un siniestro con un camión
Trabajaron efectivos de Comisaría 1, Seguridad Vial y Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía UGAP N° 2.
Recuperaron en Orán dos camionetas robadas en Buenos Aires
Una de las camionetas estaba estacionada en un lavadero, horas después se detuvo a un hombre y a una mujer quienes, a bordo de un segundo vehículo robado, llegaron para retirarla.
Alerta en el norte por el robo de otra camioneta Hilux
La comunidad está en alerta por la cantidad de rodados de alta gama que fueron robados en pocos días. Reclaman por seguridad.
Parque Chacabuco: fue apuñalado, huyó en auto, atropelló a una mujer y murieron los dos
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con antecedentes, que había sido detenido en seis ocasiones en los últimos ocho meses.
Hackearon el Facebook de la Policía de Salta
La fuerza de seguridad lo comunicó mediante su página web. Se advierte a la comunidad por informaciones sospechosas.
Un muerto y un herido en el Chaco salteño, sospechan de un gendarme
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en el paraje El Rosado, en Santa Victoria Este. Una mujer mayor confesó el crimen, pero la Justicia investiga si encubre a su hijo gendarme.