Política 17/09/2021

El Frente de Todos en 2023 no irá con el saencismo y tendrá candidato a Gobernador propio

El senador nacional y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, adelantó que en las elecciones provinciales de 2023 el Frente de Todos se diferenciará del saencismo y tendrá candidato a Gobernador propio.

En El Acople, Leavy consideró que deben relanzarse y seguir trabajando para que los salteños los vean como una alternativa de poder.

Al mismo tiempo, analizará la estrategia con los dirigentes y dirigentes que tienen expectativa.

“La próxima mínimamente tendríamos que tener un candidato a gobernador que nos diferencie políticamente en lo provincial. El Frente de Todos ya lo enfrentamos y seguiremos trabajando en ese camino”, finalizó. 

Te puede interesar

Aumento del transporte: Salva advirtió sobre el malestar de los habitantes de la Puna

El Senador por Los Antes, en el tramo de homenajes de la sesión ordinaria del Senado, manifestó el malestar de los habitantes de la Puna por los aumentos en el precio del pasaje de colectivo. “Es inalcanzable”, aseguró.

Lobby tabacalero: Kosiner se solidarizó con Sáenz por las amenazas

El exlegislador nacional apoyó el reclamo del Gobernador y pidió no pasar desapercibidas las presiones “para no hablar”.

La jefa del Comando Sur de EEUU se reunió con Petri en Casa Rosada

La comandante del Comando Sur de Estados Unidos (Southcom), general del Ejército Laura Richardson, arribó este miércoles a Casa Rosada para reforzar la relación estratégica con Argentina y controlar el avance de China en la región.

El Frente Renovador eligió autoridades, Diego Giuliano es el nuevo presidente

Sergio Massa no ejercerá ningún cargo pero impulsó una actualización integral del FR, desde las ideas, las estructuras y hasta la identidad visual. El contraste con el PJ y con Macri y el mensaje sobre educación, seguridad y violencia política

El Gobierno salteño reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

En primera instancia se agotará la vía administrativa. Las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Urtubey acusó al PJ de ser un “aparato de poder” y abandonar “la agenda de la gente”

El dirigente peronista apuntó a la reconstrucción del espacio. “Que le sirva a la gente, no a los políticos”, planteó.