#PASOporAries|Sáenz pidió unificar el sistema electoral en el país
El gobernador Gustavo Sáenz previo a emitir su voto en las elecciones nacionales aseguró que no estaba de acuerdo con votar en primarias.
El gobernador aseguró que las PASO no deberían haberse dado debido a la situación de la pandemia que se vive en el país.
Salta no pudo unificar el calendario electoral por tener voto electrónico, mientras que en las elecciones nacionales se vota con boleta papel.
“Ha llegado el momento de discutir cual es el sistema electoral que va a estar en todo el país” aseveró el mandatario provincial, y si bien por el momento no es un tema que se discute con los gobernadores, es necesario dar el paso para comenzar a debatir el tema.
Te puede interesar
Bullrich presenta un nuevo sistema de ingreso para la Policía Federal y el DFI
El programa apunta a incorporar perfiles especializados y marca —según el Ministerio de Seguridad— un cambio de paradigma en la estructura de ambas instituciones.
Milei llegó a Miami para participar del American Business Forum y la CPAC
El Presidente buscará reforzar su perfil internacional ante empresarios y líderes conservadores. La gira incluirá Palm Beach, Nueva York y un encuentro con figuras.
El CEO de JP Morgan elogió a Milei: “Está haciendo un buen trabajo”
Jamie Dimon aseguró que la Argentina “quizás no necesite un préstamo bancario” y destacó el interés de grandes empresas internacionales por invertir en el país.
Godoy (h) quiere un peronismo unido y advirtió que LLA puede ser gobierno en Salta
El diputado nacional (MC) llamó a reconstruir un peronismo unido y con proyecto competitivo. “No podemos vivir del pasado. El mundo cambió y el peronismo debe ofrecer respuestas nuevas”, sostuvo.
El Gobierno observa la nueva etapa de la CGT ante la reforma laboral
Tras la renovación de autoridades y nuevas fracturas en la central obrera, la Casa Rosada busca mantener el diálogo con los gremios en la antesala del proyecto.
ANSES pedirá que CFK devuelva $1000 millones por jubilaciones y pensiones cobradas
El organismo avanza con la devolución de las sumas percibidas tras el rechazo judicial a una cautelar presentada por la expresidenta. La medida se tomó luego de la baja de sus haberes dispuesta por el Gobierno.