Política13/08/2021

Para Marocco, es una “imprudencia” dejar votar a quien tenga fiebre

El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, cuestionó la decisión del Tribunal Electoral que consiste en dejar votar a quien tenga fiebre de hasta 37,5°.

Por Aries, Marocco aseguró que le parece una imprudencia lo manifestado por el Secretario Electoral, Pablo Finquelstein, quien sostuvo que las autoridades de Epidemiología dijeron que pueden votar las personas con fiebre y solo se puede limitarlas si tiene otro síntoma más como toz o dolor físico.

Elecciones: El que tenga fiebre podrá votar y tendrá prioridad 

“La autoridad sanitaria dice que si tenés fiebre te quede en la casa”, resaltó el Vicegobernador.

Por esta razón, afirma que se queda con este último punto de vista y “no con esa imprudencia”.

Te puede interesar

Kicillof desdobla elecciones y llama a suspender las PASO

El gobernador bonaerense anunció el desparejamiento de los comicios locales para evitar confusión y dificultades con el nuevo sistema de votación nacional. Máxima tensión en Unión por la Patria.

Rocha Alfaro: “En estas elecciones no hablamos de elegir, sino de optar”

El abogado especialista en derecho electoral analizó el camino a las elecciones salteñas del 11 de mayo. Consideró que debates como el de la unicameralidad deben darse en año no electoral.

Investigan irregularidades en el peritaje del celular de Sabag Montiel

Los abogados de CFK pidieron imputar a una agente por "falso testimonio" tras entregar un sobre abierto a la PSA donde se encontraba el teléfono del sospechoso.

Milei celebró el superávit en plena tormenta financiera internacional

El Presidente remarcó en redes que Argentina atraviesa la crisis con equilibrio fiscal. El dólar blue, sin embargo, no dio tregua y trepó $30 en una jornada marcada por la tensión.

“No hay chance de que se levante el paro”, afirmó Héctor Daer

Uno de los tres cosecretarios generales de la CGT, sostuvo que la medida de fuerza es necesaria porque “este plan económico cierra solo con baja de salarios”.

Orán: LLA se constituyó en el Concejo y se quedó con la Presidencia

El presidente del Concejo afirmó que el bloque busca aportar desde una oposición constructiva. También celebró el reposteo de Milei en redes.