Política05/08/2021

Para Suriani, los penes de madera hacen que los chicos duden de su sexualidad

El diputado provincial y candidato a renovar su banca, Andrés Suriani, resaltó su lucha contra lo que considera la Educación Sexual Ideológica, y las consecuencias de políticas que se impulsan desde Nación.

En Día de Miércoles, Suriani sostiene que los salteños saben que siempre defiende con convicción y coraje sus ideas y siempre estuvo al lado de la familia evitando la ideología de género en las escuelas.

En este sentido, considera que la sigla ESI, significa Educación Sexual Ideológica, cuando en realidad debería ser biológica, con valores y respeto.

Al respecto, recuerda que hace tres años lleva evitando que cambien la Ley de Educación para hacerla ideológica.

“Me lleva un trabajo muy grande con todos diputados que se dan cuenta que hay que resistir estos embates permanentes”, sostiene.

Suriani cuestione que en este contexto de pandemia, se destinen 16 mil millones para el Ministerio de la Diversidad y la Mujer de Nación.

También criticó que se destine 13 millones para comprar penes de madera que anunció el Ministerio de Salud de la Nación, porque con los mismos se va a “hipersexualizar a los chicos como juguetes sexuales poniéndolos en duda respecto de la sexualidad”.

Finalmente, Suriani destaca que presentó dos proyectos en defensa de la mujer: Uno para que sea más publico el listado de deudores de cuota alimentaria hasta alcanzar la condena social, y otro para que efectores de salud estén al servicio de la mujer en estado de vulnerabilidad.

Te puede interesar

Monteoliva celebró el egreso de 800 gendarmes: “Desde hoy refuerzan fronteras y rutas”

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, anunció que 800 gendarmes egresaron en Jesús María y ya se incorporan a fronteras, rutas y zonas críticas para reforzar la prevención del delito.

Proponen impuesto a gases de vacas en Buenos Aires

Una diputada bonaerense de UxP propuso la Tasa Ambiental sobre el Metano en Buenos Aires (TAMBA) para gravar la emisión de gases de las vacas y financiar la gestión de residuos.

Santilli viaja a Corrientes para reunirse con Valdés

El ministro del Interior, Diego Santilli, viaja a Corrientes para reunirse con el gobernador Gustavo Valdés, buscando apoyo para el Presupuesto y las reformas estructurales de Nación.

ATE amenaza con adelantar el paro nacional por recorte del 10% a fin de año

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, advirtió este domingo que el gremio podría adelantar el paro nacional ante un presunto recorte del 10% de la planta estatal y cuestionó al Gobierno por “motivos ideológicos”.

Milei: “La boleta única es el mayor shock de productividad contra el riesgo kuka”

El presidente Javier Milei afirmó en X que la boleta única papel reduciría “el riesgo kuka” y generaría un salto de productividad institucional.

El "hombre imán" de 2013 se presentó como víctima de vacunas COVID en el Congreso

Un escándalo se desató tras un evento en el Congreso convocado por la diputada del PRO, Marilú Quiroz, sobre el control de vacunas. Allí se presentó a "José Daniel Fabián" como víctima de la vacuna AstraZeneca, alegando "secuelas" como la magnetización de su piel.