Política 24/07/2021

Elecciones Nacionales: Política Obrera postula a Julio Quintana

La fuerza política liderada por Jorge Altamira, no conformó ninguna alianza para las elecciones nacionales.

Política Obrera, fuerza conformada por dirigentes y militantes del Partido Obrero Salta, postula a Julio Quintana como precandidato a diputado nacional.

Quintana fue concejal y diputado del PO y será acompañado en la lista por Daniela Romano, docente y dirigente del Frente de Artistas, y por Miguel García, referente de la Juventud de PO.

Te puede interesar

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes - aseguran - ahorrarán 5.000 millones de pesos anuales.

Salta adherirá al Pacto de Mayo de Milei para terminar con el “modelo extorsivo” de la coparticipación

Lo adelantó el ministro Ricardo Villada en Aries. Asimismo, adelantó que los tres funcionarios, a los que el Presidente les encomendó acercarse a los gobernadores, trabajan en el consenso.

Gobernadores patagónicos reivindicaron la soberanía de Malvinas y dejaron una advertencia para Milei

Pusieron el foco en la defensa de la soberanía de las islas. El gobernador Gustavo Melella rechazó la visita de la jefa del Comando Sur de EEUU, el chubutense Ignacio Torres dijo que en la región están juntos ante “cualquier avanzada” de la Casa Rosada.

El Gobierno consideró que la marcha por las universidades está “incentivada por la política”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó hoy que se alcanzó un acuerdo con las autoridades para incrementar el presupuesto universitario en dos tramos. “Siempre vamos a defender a los alumnos, a su derecho a educarse”, planteó.

Convocaron a una “marcha federal” a Córdoba contra el hambre, ocurrirá la misma semana que Milei se reunirá con los gobernadores

La organización Barrios de Pie decidió la medida en el marco del "Foro por una nueva ley de emergencia y soberanía alimentaria".

Estrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se posición en contra de los articulados que otorgan facultades al Estado para intervenir entes, empresas y sociedades públicas como así también la posibilidad de transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios.