Política01/06/2021

“Martín Grande no es amigo de la democracia”

El diputado provincial del PO y candidato a senador provincial, Claudio Del Pla, consideró que su rival de Juntos por el Cambio+, Martín Grande, no es amigo de la democracia.

Por Aries, Del Pla sostuvo que ir a pelear por una banca en el Senado de la Provincia, es dar batalla a la institución más conservadora de la Provincia. 

Para el legislador trotskista, el que gana el poder en el Grand Bourg, se queda con el 70% de los senadores, lo que calificó como un “régimen oligárquico”.

Por esta razón, augura que el ingreso de un revolucionario como él va a cuestionar la naturaleza de ese organismo provincial.

Respecto a su competidor por esa banca, no dudó en sostener que “Martín Grande no es amigo de la democracia” ya que “es un macrista”.

Finalmente, insistió en la necesidad de aplicar una reorganización social, porque el actual régimen capitalista no hizo más que acentuar la miseria en la provincia.

Te puede interesar

Espert: "A la democracia la veo sana, fuerte y feliz"

El diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, además, señaló: "Al país no le ha ido bien porque, hasta la llegada de Milei, venía en deterioro".

Axel Kicillof: “No es la madre de todas las batallas es la madre de la democracia”

El gobernador bonaerense habló con la prensa tras votar en una escuela de La Plata. Axel Kicillof reconoció problemas en la apertura de mesas, pero dijo que se solucionaron.

Katopodis: "La gente no quiere delegar, quiere decidir por sí misma"

El candidato a diputado por la primera sección electoral votó en el Instituto Politécnico de San Martín y afirmó que "todo marcha con absoluta normalidad".

Máximo Kirchner: "Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei"

La sociedad va a validar o no una forma de manejar el país; vamos a ver cómo participa la sociedad, hay que ejercer el derecho", declaró el diputado tras emitir su voto en La Plata.

Diego Santilli: "Había ciudadanos que no tenían en claro qué votaban"

Diego Santilli, candidato de La Libertad Avanza, emitió su voto en Tigre. El dirigente expresó preocupación porque algunos ciudadanos "no tenían en claro qué votaban".

Escándalo de los audios: Escribieron "3%" en el padrón de Karina Milei

Escribieron "3%" en el padrón del Instituto Pedro Poveda, en Vicente López. La provocación se da en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo.