Afirman que la gente no está pensando en las elecciones y piden medidas más estrictas al COE
La diputada provincial, María del Socorro López, dio su punto de vista respecto de las elecciones provinciales del 4 de julio y mostró su preocupación por el avance del coronavirus en Salta
María del Socorro López, diputada provincial representante de Chicoana, expresó que está preocupada por la situación de Salta frente a la pandemia de COVID-19. “No sé si la gente quiere escuchar la palabra elecciones”, dijo y también pidió que el COE tome medidas más estrictas “para bajar el número de casos de coronavirus”.
María del Socorro López, diputada provincial representante de Chicoana, expresó que está preocupada por la situación de Salta frente a la pandemia de COVID-19. “No sé si la gente tiene ganas de escuchar la palabra elecciones”, dijo y también pidió que el COE tome medidas más estrictas “para bajar el número de casos de coronavirus”.
En Hablemos de Política, por Aires, la diputada provincial, María del Socorro López se mostró preocupada por la situación provincial ante el avance de la pandemia. En este sentido, la legisladora sostuvo que no sabe si la ciudadanía quiere escuchar la palabra elecciones, pero remarcó que “es lo que indica el proceso democrático”.
“Veremos cómo se da en materia sanitaria y qué decisiones se puedan tomar, si se prorrogan las elecciones y se pasan para más adelante”
Además comentó que la situación de Chicoana es bastante crítica: “Son alarmantes los números que nos dan para nuestra población. Comparando con la primera ola que tuvimos el año pasado había medidas más estrictas y no teníamos tantos casos como ahora”.
“Creo que es entendible el pedido para tener medidas más estrictas y limitar todo lo que no sea necesario”, finalizó.
Te puede interesar
Romero, de lobbista de Milei, ¿a la Corte Suprema?
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.
Leavy llamó al peronismo a "unirnos hasta que duela" contra Milei
Sergio Leavy advirtió que las elecciones en octubre serán “muy polarizadas” y pidió una sola lista opositora para enfrentar la política de Javier Milei.
Reparto de fondos: El Gobierno vuelve a la mesa de diálogo con Provincias
El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, se reunirá este martes con ministros de Economía; la coparticipación de junio subió respecto a 2024 y cayó en relación a mayo.
Ex presidente de YPF: "Sin expropiación, Vaca Muerta no se habría desarrollado"
El ex funcionario opinó sobre el fallo adverso de la jueza Loretta Preska en Nueva York y defendió la estatización de la compañía.
Manes respaldó en Buenos Aires la Ley de Alzheimer impulsada por Juárez
El diputado y neurocientífico recibió a la diputada Mónica Juárez y destacó la importancia de coordinar recursos para pacientes y familias. “Es una epidemia del siglo XXI”, afirmó.
El gobierno aceptó la renuncia del juez Bailaque, acusado de vínculos con el narcotráfico
Nación oficializó la salida del magistrado, acusado de proteger organizaciones criminales y cometer múltiples ilícitos.