Política 14/05/2021

Godoy no será candidato “pero seguirá trabajando en política”

El diputado provincial desmintió una candidatura en las próximas elecciones provinciales, pero indicó que comenzará a trabajar para “construir una alternativa para 2023”

El actual diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, confirmó que en estas elecciones provinciales no será candidato, luego de las especulaciones de otros sectores acerca de su futuro político. Sin embargo, el experimentado dirigente aseguró que seguirá trabajando en política, con miras al 2023.

En Hablemos de Política, por Aries, el dirigente justicialista, Manuel Santiago Godoy, negó que vaya a ser candidato este año. “No se acaba la política con las elecciones, nosotros vamos a seguir haciendo política”, aseguró.

Luego de varios períodos como legislador Manuel Santiago Godoy anticipó que le pondrá una pausa a su figura y no se someterá a la voluntad popular, aunque aclaró que no se alejará de la política. “Vamos a trabajar para las elecciones nacionales y para buscar una alternativa interesante para el 2023. Me queda pendiente conocer la autolimitación de los gobernadores”, subrayó.

Te puede interesar

Zapata se metió de lleno en la guerra de las tabacaleras y provocó internas en La Libertad Avanza

El legislador salteño fue señalado como uno de los lobbistas de Pablo Otero, dueño de una de las tabacaleras más importandes del país

Luego de la negativa de Villarruel, el kirchnerismo pedirá sesión especial todas las semanas para rechazar el DNU

“Está incumpliendo los deberes de funcionaria pública”, advirtió la legisladora camporista Anabel Fernández Sagasti. La titular de la Cámara alta tiene la potestad de fijar día y hora por reglamento.

“En la era de libertad que propone Milei, está en manos de las Pymes absorber ese malón de gente despedida”

En Estilo Desafío por Aries, el vicepresidente de la Cámara Pymes de Salta Darío Pellegrini analizó el contexto actual de las políticas nacionales advirtiendo que “no queda otro camino que crecer”.

Elecciones de medio término: Advierten un acuerdo Milei-Romero

Si bien consideran que debe apuntarse al recambio generacional en la política salteña, es probable que Javier Milei acuerde con el senador de Salta Cambio Federal.

López: “Se debieron reforzar los controles sobre la obra pública”

La Diputada y Presidenta de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados salteña consideró que, si el problema con la obra pública era la corrupción, deberían haber reforzado los controles y no paralizarla completamente.

Lousteau cargó contra el PRO: “Apoya cualquier cosa para formar parte de un recambio de gabinete”

El senador nacional y presidente de la UCR criticó el accionar del partido fundado por Mauricio Macri en el tratamiento de la Ley Ómnibus. Por otro lado, cuestionó la quita de subsidios al transporte en el interior: “Milei está castigando a los usuarios, no a los gobernadores”.