Godoy no será candidato “pero seguirá trabajando en política”

El diputado provincial desmintió una candidatura en las próximas elecciones provinciales, pero indicó que comenzará a trabajar para “construir una alternativa para 2023”

Política 14/05/2021

santiago godoy

El actual diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, confirmó que en estas elecciones provinciales no será candidato, luego de las especulaciones de otros sectores acerca de su futuro político. Sin embargo, el experimentado dirigente aseguró que seguirá trabajando en política, con miras al 2023.

En Hablemos de Política, por Aries, el dirigente justicialista, Manuel Santiago Godoy, negó que vaya a ser candidato este año. “No se acaba la política con las elecciones, nosotros vamos a seguir haciendo política”, aseguró.

Luego de varios períodos como legislador Manuel Santiago Godoy anticipó que le pondrá una pausa a su figura y no se someterá a la voluntad popular, aunque aclaró que no se alejará de la política. “Vamos a trabajar para las elecciones nacionales y para buscar una alternativa interesante para el 2023. Me queda pendiente conocer la autolimitación de los gobernadores”, subrayó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail