Política 04/05/2021

Vacunación VIP: Juan José Esteban sigue sin dar respuestas 

En la sesión de la Cámara de Diputados, se planteó la insistencia a un pedido de informes aprobado por unanimidad hace un mes y que consulta al Ministro de Salud Pública sobre el “detalle de las vacunaciones realizadas con la medicación Sputnik V en la Provincia desde el inicio del proceso al día de la fecha, detallando las personas que la han recibido”.

Juan José Esteban

El diputado Héctor Chibán, planteó a la presidencia que se insista con el pedido al funcionario sobre “el destino de las vacunas” y por el nombre de quienes fueron inoculados “por fuera de la norma dictada en ese momento”.

La solicitud consulta además sobre el criterio aplicado por el ministerio de Salud para llevar adelante la vacunación y si se aplicaron criterios tales como población de riesgo y funciones estratégicas.

Te puede interesar

Para Menem, una alianza entre el PRO Y LLA sería "concretar algo que ha ocurrido"

"Hemos trabajado conjuntamente en llevar adelante una política parlamentaria en equipo. Lo hemos visto desde que asumió Milei que hubo una colaboración estrecha en la Cámara baja", indicó el presidente de Diputados.

Cristina Kirchner reaparecerá este sábado en Quilmes

CFK dará un discurso en Quilmes. Lo hará junto a la intendenta Mayra Mendoza en el marco de la inauguración de un microestadio, el cual llevará el nombre de Néstor Kirchner.

Pablo Moyano anticipó la fecha de un posible nuevo paro de la CGT

El líder camionero Pablo Moyano anticipó que en las próximas semanas podría llevarse a cabo un nuevo paro de la CGT, que sería el segundo de la central obrera contra el gobierno de Javier Milei. La primera fue el 24 de enero.

El Gobierno se despegó de Benegas Lynch: "Falsas soluciones"

No cayó bien en el Gobierno la nueva polémica en torno al diputado oficialista que se manifestó en contra de la enseñanza obligatoria y a favor del trabajo infantil.

Emiliano Durand no tiene miedo de enfrentarse a “poderosos” por plata malgastada en obras durante la gestión Romero

El intendente de la ciudad aseguró que llevará frente a la Justicia a los funcionarios y las empresas que hubieran participado en la responsabilidad de la obra pública, si hace falta.

El Gobierno publicó un spot con su versión sobre el 24 de marzo

El video, conducido por Juan Bautista “Tata” Yofre, hace hincapié en las víctimas de las organizaciones terroristas antes del golpe de 1976