Andrada y Zambrano están recuperados de Covid y Luis Vázquez dio positivo
Ambos jugadores trabajaban este lunes a la mañana con el resto de sus compañeros en la práctica que el plantel boquense realiza en el predio de Ezeiza. Mientras que el juvenil permanecerá aislado.
Esteban Andrada y Carlos Zambrano dieron negativos hoy del test PCR previo a los partidos de la Conmebol y fueron dados de alta en Boca Juniors después de haberse contagiado coronavirus, mientras que el juvenil goleador de la reserva Luis Vázquez dio positivo en Covid-19.
El arquero había tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus la semana pasada, por lo que fue aislado y se perdió los últimos tres partidos donde atajo Agustín Rossi, quien será titular de nuevo mañana ante Santos, por la Copa Libertadores. .
Por su parte, el defensor peruano ya se recuperó del coronavirus, recibió el alta médica y se acopló a los entrenamientos junto a sus compañeros. No obstante, tampoco sería tenido en cuenta para el encuentro ante el conjunto brasileño.
Ambos jugadores trabajaban este lunes a la mañana con el resto de sus compañeros en la práctica que el plantel boquense realiza en el predio de Ezeiza.
Vázquez, reciente positivo en Covid-19, se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún siguen aislados por haberse contagiado de coronavirus.
El delantero, de 20 años, quien viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en reserva ante Huracán el viernes pasado, iba a concentrar para el partido ante el "peixe", pero ya es baja en la lista.
Vázquez acumula 12 goles en tan sólo siete partidos del actual torneo de Reserva, con un impactante promedio de 1,7 tantos por encuentro.
Boca recibirá el martes desde las 21.30 a Santos por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela.
Te puede interesar
"Esta crisis futbolística va a pasar": Gallardo aseguró que tiene la energía para revertir el presente de River
El "Muñeco" fue categórico al asegurar: "No voy a salir corriendo por un mal año deportivo", y añadió que quien piensa eso "no entiende nada".
Di Carlo confirmó la continuidad de Gallardo y lo blindó tras las eliminaciones
En conferencia de prensa junto al DT, Di Carlo desestimó la idea de que Gallardo "tiene la llave del club", enfatizando que "solo los socios de River" la poseen, y afirmó que los procesos deben sostenerse en la adversidad.
"El fútbol tiene fecha de caducidad": La impactante frase de Messi en el America Business Forum de Miami
Lionel Messi fue la estrella del America Business Forum en Miami, donde brindó una emotiva y sincera exposición. El capitán de la Selección Argentina recibió la llave de la ciudad y dejó una frase contundente sobre su futuro.
Independiente Rivadavia aguantó, ganó por penales y levantó la Copa Argentina
Independiente Rivadavia es el nuevo campeón de la Copa Argentina. La "Lepra" venció 5-3 a Argentinos Juniors en la tanda de penales, luego de un electrizante empate 2-2.
Así fue la reunión de unidad en River antes del Superclásico
El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.
Se va la segunda para Los Infernales
Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional