Los turnos de la vacunación covid se notificarán también por Whatsapp
El Gobierno Provincial incorpora una nueva vía de comunicación junto a los mensajes de texto (sms) y correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de la vacunación.
Para optimizar el sistema de turnos correspondiente al Plan Provincial de Vacunación COVID- 19, implementarán herramientas tecnológicas en el marco de la pandemia.
Se acordó que el Gobierno Nacional proveerá de forma gratuita a la provincia de Salta una plataforma que emitirá las notificaciones para informar a los ciudadanos que se registraron en el sistema de vacunación, los turnos de inoculación, los cuales llegarán a sus teléfonos móviles a través del servicio de mensajería de Whatsapp.
Un nuevo canal de contacto que se incorpora junto a los mensajes de texto (sms), correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de inoculación y la página web https://vacunate.salta.gob.ar/, en la cual con el número de orden que se le asigna a la persona que se registró en el sistema, se puede consultar el horario de vacunación.
Se prevé que el sistema estará en funcionamiento en las próximas semanas.
Te puede interesar
Vacaciones de Invierno en Salta: Disfrutá una semana mayormente cálida y soleada
Salta se prepara para una semana mayormente cálida durante las vacaciones de invierno, un alivio para quienes buscan disfrutar de actividades al aire libre.
Salta: Convocan a protesta frente a PAMI por cierre de Hospital Militar
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.
Tres Cerritos: Fin de la espera, alumnos de la Castellanos vuelven a clases en su escuela
La Escuela Dr. J. Castellanos de Tres Cerritos anunció su regreso al nuevo edificio tras el receso escolar de las vacaciones de julio.
Móvil de Licencias: Conocé dónde atenderá la próxima semana
Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.
Salta: Domingo a puro folclore con feria regional y espectáculo gratuito
Hoy habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.
Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.