
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
El Gobierno Provincial incorpora una nueva vía de comunicación junto a los mensajes de texto (sms) y correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de la vacunación.
Salta20/04/2021Para optimizar el sistema de turnos correspondiente al Plan Provincial de Vacunación COVID- 19, implementarán herramientas tecnológicas en el marco de la pandemia.
Se acordó que el Gobierno Nacional proveerá de forma gratuita a la provincia de Salta una plataforma que emitirá las notificaciones para informar a los ciudadanos que se registraron en el sistema de vacunación, los turnos de inoculación, los cuales llegarán a sus teléfonos móviles a través del servicio de mensajería de Whatsapp.
Un nuevo canal de contacto que se incorpora junto a los mensajes de texto (sms), correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de inoculación y la página web https://vacunate.salta.gob.ar/, en la cual con el número de orden que se le asigna a la persona que se registró en el sistema, se puede consultar el horario de vacunación.
Se prevé que el sistema estará en funcionamiento en las próximas semanas.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.