Los turnos de la vacunación covid se notificarán también por Whatsapp

El Gobierno Provincial incorpora una nueva vía de comunicación junto a los mensajes de texto (sms) y correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de la vacunación.

Salta 20/04/2021

Captura de pantalla 2021-04-20 a las 07.03.12

Para optimizar el sistema de turnos correspondiente al Plan Provincial de Vacunación COVID- 19, implementarán herramientas tecnológicas en el marco de la pandemia. 

Se acordó que el Gobierno Nacional proveerá de forma gratuita  a la provincia de Salta una  plataforma que emitirá las notificaciones para informar a los ciudadanos que se registraron en el sistema de vacunación, los turnos de inoculación, los cuales llegarán a sus teléfonos móviles  a través del servicio de mensajería de Whatsapp. 

Un nuevo canal de contacto que se incorpora junto a los mensajes de texto (sms), correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de inoculación y la página web https://vacunate.salta.gob.ar/, en la cual con el número de orden que se le asigna a la persona que se registró en el sistema, se puede consultar el horario de vacunación.

Se prevé que el sistema estará  en funcionamiento en las próximas semanas.

Te puede interesar
94411-nueva-propuesta-salarial-del-gobierno-en-el-marco-de-las-paritarias-2024

Paritaria 2024: gremios rechazaron la oferta del gobierno

Salta 28/02/2024

Victoria Cervera, secretaria general de SITEPSA, informó que rechazaron la propuesta del 24% de incremento entendiendo que es insuficiente y atendiendo a que las liquidaciones de enero no reflejaron los acuerdos salariales establecidos previamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail