Deportes19/04/2021

Gimnasia es puntero

Tras la segunda fecha del Torneo Federal A con una victoria y un empate de los equipos salteños. Central Norte empató ante Juventud Unida en Gualeguaychú mientras que Gimnasia y Tiro derrotó a Crucero del Norte por 2 a 0 en el estadio de la Vicente Lopez. El próximo domingo juegan el clásico en estadio Martearena

A continuación te dejamos los resultados, la tabla de posiciones que tiene al “albo” como uno de los líderes, y la próxima fecha de la Zona B.
 
Torneo Federal A 2021
 
Zona B
 
Fecha N° 2 – Resultados
 
Domingo 18 abril de 2021
 
Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos) 3 vs. Central Norte (Capital, Salta) 3
Goles: 21’ PT Fabricio Reyes (CN), 31’ PT Brian Parada (JU), 32’ PT Diego Magno (CN), 17’ ST Juan Pereyra (JU), 29’ Juan Pereyra (JU), 32’ Diego Magno de penal (CN).
 
Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires) 0 vs. Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) 1
Gol: 5’ ST Agustín Favre (GYE)
 
Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) 2 vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) 2
Goles: 12’ PT Brian Camisassa (SB), 43’ PT Brian Camisassa (SB), 32’ ST Raúl Albornoz (DB), 40’ ST Franco Coronel (DB)
 
Boca Unidos (Capital, Corrientes) 1 vs. Chaco For Ever (Resistencia, Chaco) 1
Goles: 34’ ST Francisco Esteche (BU), 47’ ST Enzo Bruno (CFE)
 
Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) 2 vs. Crucero del Norte (Posadas, Misiones) 0
Goles: 5’ PT Walter Busse (GyT), 22’ ST Ivo Cháves (GyT)
 
Club Sarmiento (Resistencia, Chaco) 0 vs.
 Club Unión (Súnchales, Santa Fe) 0
 
Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe) 0 vs. Club Atlético Racing (Capital, Córdoba) 0
 
Libre: Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos)
 
Próxima fecha
 
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) vs. Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe)
 
Club Atlético Racing (Capital, Córdoba) vs. Boca Unidos (Capital, Corrientes)
 
Chaco For Ever (Resistencia, Chaco) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos)
 
Central Norte (Capital, Salta) vs. Gimnasia y Tiro (Capital, Salta)
 
Crucero del Norte (Posadas, Misiones) vs. Club Sarmiento (Resistencia, Chaco)
 
Club Unión (Súnchales, Santa Fe) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba)
 
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) vs. Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos)
 
Libre: Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aire

Te puede interesar

Franco Colapinto, a un paso de asegurar su lugar en la Fórmula 1 en 2026

Flavio Briatore, asesor clave de Alpine, viajó a Buenos Aires para sellar acuerdos con los sponsors del piloto argentino, lo que indica que el anuncio oficial de Colapinto como titular en F1 es inminente.

El TC2000 vuelve a Salta y promete un fin de semana a pura velocidad

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre.

Enorme triunfo de Los Infernales ante Colón de Santa Fe

El representante salteño empezó a desandar otra temporada en la segunda división del básquet nacional. Los Infernales comenzaron con el pie derecho, nada menos que en la ruta, visitando a Colón en Santa Fe y quedándose con un triunfazo 78–75.

Incertidumbre en River por la renovación de Gallardo

El entrenador atraviesa una racha negativa en el “Millonario” y llega al Superclásico en duda y afrontando fuertes críticas. Con el inicio de la gestión de Di Carlo al frente del “Millonario”, la inquietud por el futuro del DT se mantiene.

Gustavo Costas agradecido a Milito por ofrecerle continuar

X de SportsCenter Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”. “Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.

Champions League: PSG recibe hoy a Bayern Múnich, cómo ver en vivo

Continúa la acción en la Champions League. El campeón defensor, PSG, enfrenta hoy al Bayern Múnich por la cuarta fecha de la fase de grupos.