Cambios en el recorrido de SAETA por obras en Avenida Bolivia
La empresa de transporte detalló que la modificación rige a partir de este lunes 12 hasta el 19 de abril. Afectará al servicio de la líneas 5, 6, y Troncales.
En las pasadas horas, SAETA informó que a partir de este lunes 12 y hasta el 19 cambiarán los recorridos de 8 recorridos que circulan por Av. Bolivia. Serán afectados los servicios del 5D, 6A, 6C, 6D, 6 La Caldera, Troncal Norte- Sur, Troncal Sudeste y Troncal Norte-Oeste.
La modificación se realizará en el tramo que va desde el inicio del expredio Pereyra Rozas hasta la rotonda de Av. Patrón Costas. En ese tramo se realizan obras vinculadas a la planta potabilizadora del Dique Campo Alegre y Acueducto Norte.
“Durante ese lapso se mantendrán estos desvíos que evitan el tránsito por la colectora para circular por la misma Avenida Bolivia”, señalaron desde SAETA. Además compartieron el mapa por donde se harán los nuevos recorridos temporarios.
Te puede interesar
Se viene la “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
Turismo religioso: la Catedral de Salta, entre las diez más imponentes del país
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
Minería en Salta: más de 50 empresas se inscribieron en la plataforma de empleo
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
Rosario de la Frontera: Camión con bebidas volcó, intentaron saquearlo e intervino la Fiscalía
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Semana Santa: así funciona el Registro Civil
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.
Santa Victoria Este: Más de 800 personas fueron asistidas durante la inundación
Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.