
SAETA anunció cambios en los recorridos de las líneas 2B, 2C, 2D, 5A, 5B y 8BC. La medida rige por 15 días a causa de obras en las calles Catamarca y Urquiza.
La empresa de transporte detalló que la modificación rige a partir de este lunes 12 hasta el 19 de abril. Afectará al servicio de la líneas 5, 6, y Troncales.
Salta12/04/2021En las pasadas horas, SAETA informó que a partir de este lunes 12 y hasta el 19 cambiarán los recorridos de 8 recorridos que circulan por Av. Bolivia. Serán afectados los servicios del 5D, 6A, 6C, 6D, 6 La Caldera, Troncal Norte- Sur, Troncal Sudeste y Troncal Norte-Oeste.
La modificación se realizará en el tramo que va desde el inicio del expredio Pereyra Rozas hasta la rotonda de Av. Patrón Costas. En ese tramo se realizan obras vinculadas a la planta potabilizadora del Dique Campo Alegre y Acueducto Norte.
“Durante ese lapso se mantendrán estos desvíos que evitan el tránsito por la colectora para circular por la misma Avenida Bolivia”, señalaron desde SAETA. Además compartieron el mapa por donde se harán los nuevos recorridos temporarios.
SAETA anunció cambios en los recorridos de las líneas 2B, 2C, 2D, 5A, 5B y 8BC. La medida rige por 15 días a causa de obras en las calles Catamarca y Urquiza.
La sexta edición de la feria más grande del norte argentino será hasta el domingo 24, en el complejo municipal Martín Miguel de Güemes.
El subsecretario Ernesto Flores cuestionó la irresponsabilidad de quienes provocaron incendios en plena alerta meteorológica. Ambiente intervino y aplicó sanciones.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, inauguraron importantes obras de infraestructura en el barrio Adolfo Güemes.
El Gobierno Provincial aportó un total de 1700 millones de pesos, de los cuales 1100 millones se utilizaron en el remate de invernada y el resto está destinado a la compra de reproductores que se hace posteriormente.
Con la participación de más de 100 policías, Bomberos Voluntarios, la Subsecretaría de Defensa Civil y la Municipalidad, un amplio operativo coordinado se llevó a cabo el viernes.
Con la participación de más de 100 policías, Bomberos Voluntarios, la Subsecretaría de Defensa Civil y la Municipalidad, un amplio operativo coordinado se llevó a cabo el viernes.
El "Canalla", que contará con la participación de Ángel Di María, recibe a una "Lepra" que no se dejará vencer en el Gigante de Arroyito.
El director técnico continúa su planificación y confirma seis bajas en el "Xeneize", algunas por bajo rendimiento y otras por recuperación, para el choque de este domingo.
Las puertas de acceso al público en el Estadio Martearena se habilitarán a partir de las 20:30 horas, mientras que el partido comenzará a las 22 horas.
Los servicios de nueve vuelos se encontraban programados fuera de la hora determinadas para la medida de fuerza. Las medidas de fuerza se repetirán mañana con el mismo esquema que ayer.