Miguel Nanni es nuevamente presidente de la UCR salteña
Con presentación de única lista en Comité Provincia, Miguel Nanni es por tercera vez presidente de la UCR de Salta. Las nuevas autoridades partidarias asumirán en abril.
“La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos”, manifestó el flamante presidente del Comite Provincia. Rubén Correa le ganó en Capital al diputado Héctor Chiban.
“Encaramos este nuevo periodo al frente de la UCR salteña convencidos que la única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”, destacó Nanni quien felicitó a las listas que resultaron ganadoras en los distintos departamentos en los que se definían autoridades partidarias.
“Felicitamos a las listas que participaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático y ratificando nuestro respeto a las instituciones. Nos esperan tiempos de decisiones y nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría”, agregó Nanni.
“Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas”, subrayó Nanni.
Te puede interesar
Gobernadores opositores no kirchneristas avanzan en un espacio legislativo conjunto
Sáenz recibió en la Casa de Salta, en Buenos Aires, a Jaldo (Tucumán), Jalil (Catamarca) y Figueroa (Neuquén); se esperaba la presencia del santiagueño Zamora y del misionero Passalacqua, que finalmente no asistieron.
Entre 12 funcionarios públicos, Karina Milei lidera con la peor imagen negativa
Un estudio nacional de la Universidad de San Andrés midió la imagen de 12 funcionarios del Gobierno. Javier Milei quedó nuevamente al frente, mientras que Karina Milei registró la peor combinación de apoyos y rechazos.
Se filtró un borrador de la reforma educativa
“Hay filtraciones que no hacen bien a lo que nosotros queremos hacer”, dijo Carolina Losada, integrante del Consejo de Mayo, el órgano encargado de trabajar en la modificación de la ley de educación vigente.
El Gobierno habilitó a siete empresas a competir por cuatro represas patagónicas
Este viernes se conocerán las ofertas económicas de los grupos seleccionados. En los primeros días de diciembre se conocerá a los nuevos operadores de las centrales hidroeléctricas del Comahue.
El Gobierno le baja el tono a las críticas de la CGT por la reforma laboral
Reina el optimismo respecto al devenir de los textos que al menos públicamente, y sin conocerse la letra fina, ya cosecharon algunos enemigos. En Casa Rosada le bajaban el tono a las críticas de la CGT.
El Senado redujo 20% su personal y va por 200 retiros voluntarios más
La Cámara alta informó que recortó casi mil empleados en dos años y que avanzará con un nuevo plan de reducción. Aun así, mantiene una planta cercana a los 4.000 trabajadores.