Día de la Mujer: Sáenz pide hacer una autocrítica porque "lo único que se supera es lo que se reconoce"
El gobernador Gustavo Sáenz, aseguró que no puede decirles “Feliz Día” a las mujeres, porque eso se realizará cuando ellas dejen de pelear por lo que le corresponde, tengan las mismas oportunidades, y el día que se terminen los femicidios e injusticias.
Por Aries, Sáenz aseguró que quienes tienen responsabilidad de gobierno tienen que realizar una autocrítica porque “las únicas realidades que se superan son las que se reconocen”.
El mandatario salteño destacó el rol de las mujeres que trabajan, emprenden, educan, cuidan, y las calificó como “el pilar fundamental de la familia y en cada uno de los lugares del Estado”.
“Acá tienen un amigo que va a trabajar y que va a poner todo el compromiso, responsabilidad y Gobierno para hacer las cosas juntos”, sostuvo.
Afirmó que escuchará a todas para que le señalen cuáles son los problemas y cómo se pueden resolver.
Sáenz pidió a las mujeres que sigan luchando y se sientan acompañadas, no solo en palabras, sino también en hechos porque de los que “dicen” están cansadas.
Te puede interesar
Sáenz y su mensaje a la oposición: “Vengan y trabajemos juntos”
Una vez conocidos los resultados electorales, el mandatario invitó a la oposición a sumarse al equipo de gobierno. Resaltó su apoyo al gobierno nacional y envió un mensaje al “PJ intervenido”.
Claudio Poggi votó y destacó la implementación de la Boleta Única de Papel
El gobernador de San Luis celebró la implementación del nuevo sistema electoral y aseguró que la apertura de los comicios se dieron con total normalidad.
Sadir apuntó contra La Libertad Avanza: "Hubo una clara violación a la veda electoral"
El gobernador de Jujuy cargó contra el espacio que lidera Javier Milei al asegurar que hubo comunicaciones a la sociedad y mensajes en redes sociales.
Elecciones en Chaco: se espera poca participación de los electores
El periodista Martín Zurita informó que, hasta el momento, se observa poca participación del electorado en las principales ciudades de esa provincia. “Creo que no vamos a superar el 65%”, señaló.
Elecciones Chaco: Debuta mañana la alianza entre el radicalismo y la Libertad Avanza
Es la primera provincia donde habrá un frente entre el presidente Javier Milei y el gobernador Leandro Zdero
"La traición fue absoluta": Losada apuntó al oficialismo por la caída de Ficha Limpia
La senadora nacional manifestó su profunda decepción. Aseguró que el oficialismo "jugó a dos puntas" en la sesión. Y sostuvo: "No nos vamos a rendir".