Sociedad05/02/2021

Panadería regala su mercadería a los más necesitados

Todavía existen los gestos solidarios y así lo refleja la panadería Lu-isa

La dueña se llama Claudia y le comentó a Aries que a pesar de que la pandemia agravó todo, realizan esta actividad desde que abrieron la panadería hace tres años.

“Es ayudar al otro, nada más”, comenta Claudia que empezó donando pan y con la difícil situación de la pandemia agregó café para todo aquel que lo necesite, “se acercan para llevar pan y poder llevar algo para comer a la casa” explicó.

La panadería queda en la calle Laprida al 156 y durante todo el día recibe a las personas de bajos recursos para poder ayudarlos, “pasa por cada uno” manifestó la dueña y agregó que “uno ve y vive la necesidad de la calle”.

Te puede interesar

Sequías, inundaciones y deshielo: el ciclo del agua “cada vez más perturbado”

La sobreexplotación de acuíferos y el cambio climático podrían dejar a 5000 millones sin acceso suficiente a agua para 2050.

Solicitan con urgencia donantes de sangre del grupo O factor Rh positivo

Las personas en condiciones de donar pueden hacerlo en Bolívar 687, de lunes a sábado. Deben concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas.

Venta inmobiliaria bajo la lupa: la buena fe como protagonista

El Dr. Gambetta analizó una compra, donde se cuestiona la buena fe del vendedor y advirtió sobre los riesgos de “los defectos ocultos”.

Realizarán un taller microficción, microteatro y micronovela en la Biblioteca Provincial

Jorge Ortiz, vicepresidente de la SADE filial San Martín, dictará este jueves 25 un taller gratuito sobre géneros breves y técnicas de escritura en Salta.

“Los adolescentes ya no saben hablar”: el impacto del celular en la comunicación

Según un especialista, la falta de lectura y el exceso de tecnología está generando generaciones con menos herramientas para expresarse y más conflictos.

Alertan que la violencia cotidiana refleja la pérdida de límites sociales

El psicólogo Juan Matías Arroz advirtió que la desaparición de normas familiares y comunitarias deja a la sociedad más expuesta a conflictos.